El Barça se pone por delante... y un minuto después empata el Sevilla: los minutos de la locura en el Sánchez Pizjuán
Culés e hispalenses cierran la jornada del domingo

Robert Lewandowski marca el primer gol del partido / Fran Santiago

Minutos de locura los que se han vivido en el Sánchez Pizjuán entre el Sevilla y el FC Barcelona para cerrar la jornada del domingo. No habíamos llegado al diez de la primera parte para ya tener dos goles por parte de ambos equipos. Primero eran los culés quienes se adelantaban gracias a un buen remate de Robert Lewandowski en el siete, para que justo después los hispalenses dieran la réplica en la siguiente jugada gracias al tanto de Ruben Vargas.
Más información
- “Estaría bien que los árbitros hablasen”: Hansi Flick tiende la mano para encontrar mejoras
- “Crecer en una favela siempre es complicado, la gente tiene pocas opciones de oportunidades de salir”: Raphinha cuenta sus orígenes humildes
- Del Nido Carrasco, presidente del Sevilla, muy tajante: "El Real Madrid está intentando destruir el fútbol español"
Era el FC Barcelona el encargado de abrir el marcador y lo hacían tras una jugada a balón parado. Comenzaban en corto para que Raphinha pusiera el balón dentro del área. Le llegaba en primera instancia a Iñigo Martínez que se la pasaba a Robert Lewandowski y este mediante un remate acrobático introdujese la pelota dentro de la portería. Un disparo muy complicado, ya que lo hacía con Juanlu delante impidiendo su visión.
Justo después era el Sevilla quien conseguía anotar el gol. Sacaban de centro del campo y rápidamente mandaban el balón para la banda derecha, donde Lukebakio veía perfectamente la carrera de Saúl Ñíguez, que cogía a la defensa culé completamente adelantada. Tras varios metros se la pasaba a Ruben Vargas que se encontraba solo dentro del área para lograr el empate en el partido. La acción tuvo que ser revisada por el VAR, debido a la posibilidad de que hubiera fuera de juego, pero tras un minuto se decidió que era gol legal.

Goles de Lewandowski y Vargas | Sevila FC 1-1 FC Barcelona | LaLiga EA Sports
02:40
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Con esto el suizo se convierte en el séptimo jugador de su país en anotar en LaLiga española, además de ser el primero en marcar al FC Barcelona en la competición nacional. También es su debut como goleador con el Sevilla, después de haber llegado en el mercado de invierno y haber jugado ya hasta cuatro partidos.
Mucha emoción en los primeros minutos entre dos equipos que han salido con todo con el objetivo de llevarse los tres puntos. El FC Barcelona con el objetivo de mantenerse en la lucha por LaLiga, mientras que el Sevilla busca alejarse de los puestos de abajo, y por qué no mirar a posiciones europeas.