Buenafuente y Berto comparten un vídeo totalmente surrealista con el público y se enfadan por la reacción de ellos: "¿No os da vergüenza?"
Los cómicos no podían creer la reacción apática del público

Buenafuente y Berto comparten un vídeo totalmente surrealista con el público y se enfadan por la reacción de ellos: "¿No os da vergüenza?"
02:57
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
El último programa de 'Nadie sabe nada' no ha sido nada fácil para Berto Romero y Andreu Buenafuente, que han tenido que dejar tiempo al final del show para hacer una sesión de relajación, después de que Berto confesase que el programa le había costado muchísimo en esta ocasión. Lo peor es que el inicio ya vaticinaba que los cómicos catalanes no tendrían ni mucho menos su día.
Buenafuente ha comenzado el show hablando de su adicción a los stories de Instagram, por los que puede estar media hora viendo cuál "historia es más cute que la anterior", algo que ha advertido Berto: "dicen que para el cerebro es malísimo". Buenafuente, pese a que afirma que "la mayoría de cosas no le interesan", en esta ocasión hubo una cosa que decidió mandarle a su amigo porque le pareció verdaderamente "acojonante".
Más información
Los cómicos han relatado que, en el vídeo grabado en primera persona, se ve a un hombre sentado en la taza del váter y, de repente, se ve aparecer a un tigre por un ventanuco que había en el baño, y el tipo reacciona "con total normalidad". Una historia muy sorprendente para Berto y Buenafuente, pero que no ha obtenido ninguna reacción del público.
El inicio de una bronca con pausas
Buenafuente, al ver que lo que acababa de contar ha obtenido la apatía como respuesta del público, ha ordenado que los técnicos pararan la música que habitualmente tienen de fondo y ha preguntado: "¿No os sorprende esto? Veo absoluta normalidad en la gente". Berto ha recriminado también a los asistentes al show su reacción, tirando de ironía: "Os da igual todo. Lo habéis visto todo ya tantas veces, ¿verdad? Están embrutecidos."
Los cómicos han señalado que "esto es el resultado del torpedeo constante y la inteligencia artificial por la que ya puedes ver cualquier cosa". Berto ha ido incluso un paso más allá y ha acusado al público de que ya no valoran nada: "¿Os habéis dado cuenta en qué os habéis convertido? ¿No os da vergüenza?"
Buenafuente ha intentado calmar al cómico catalán, pero era demasiado tarde, y Berto ha comenzado entonces "una bronca con pausas", que básicamente consistía en repetir lo que ya había dicho, pero dejando silencios prolongados entre frases, algo que, contra todo pronóstico, sí ha arrancado las risas del público.
Finalmente, Buenafuente ha explicado que el vídeo era simpático, ya que el ventanuco estaba integrado en la puerta del baño, y el tigre solo podía pasar la cabeza y las dos patas delanteras, pero no todo el cuerpo. Berto ha negado por completo esta teoría de su homólogo, y tirando de una lógica realmente aplastante, ha asegurado que un gato podría hacerlo y el tigre no deja de ser un felino, así que, según él, "ese hombre está muerto ya, y el tigre le ha comido la cabeza".

Andrés Puentes
Antes trabajaba como redactor en el equipo de Hora 25, ahora escribo sobre actualidad en la web. Graduado...