Gente

Ewan McGregor interpone una orden de alejamiento a una mujer que le acosa con referencias a armas de fuego y 'El código Da Vinci'

El actor y su familia han recibido más de 500 correos electrónicos de esta mujer desde hace tres años

Ewan McGregor en una imagen de archivo / Matt Winkelmeyer

Ewan McGregor en una imagen de archivo

Madrid

Ewan McGregor está viviendo un auténtico infierno al tener que lidiar con una mujer que está obsesionada con él y que ha llegado a viajar por Estados Unidos con su afán de conocerle. La mujer, llamada Angelica Gorentz, le ha enviado cientos de "mensajes confusos, delirantes y amenazantes" donde hace referencia a armas de fuego, el libro El código Da Vinci y su deseo de tener un bebé con el actor.

Más información

El protagonista de Trainspotting ha presentado una serie de documentos para obtener una orden de alejamiento contra la mujer, que desde 2022 se ve a sí misma como la amante abandonada de Ewan y que cree que su esposa, la actriz Mary Elizabth Winstead, se lo robó, según ha contado el medio TMZ. Un juez se la ha concedido de forma temporal, por lo que obliga a Gorentz a mantenerse a 100 metros de distancia de Ewan, Mary, sus cinco hijos y su exesposa. Ella tampoco puede ponerse en contacto con ellos ni acosarlos de ninguna manera.

Sin embargo, fue el pasado mes de enero cuando la cosa se agravó y Gorentz se presentó en California la noche de Nochebuena en casa de la exmujer de McGregor, donde estaban el actor, su esposa y sus hijos celebrando la Navidad. La mujer intentó acceder a la vivienda, pero la rechazaron en un control de seguridad tras responder de forma extraña a las preguntas del personal.

Tras este hecho, TMZ asegura que "aumentó la locura" de la mujer, quien habría hecho amenazas mortales hacia el actor haciendo referencia al programa televisivo Dexter y a un rifle de francotirador. Ewan y su familia han recibido de esta mujer más de 500 correos electrónicos desde hace tres años y uno de los temas centrales es el de tener hijos con él, pero pidiéndoselo de forma agresiva. "Porque solo necesito tus pelotas para tener hijos contigo mediante FIV, no tu p*** p***", dice el medio que reza uno de los mensajes.

El pasado octubre, Gorentz también dijo al intérprete que acababa de ver El código Da Vinci y que había deducido que la película era un mensaje "de los Illuminati diciendo que soy una princesa".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00