Baloncesto

Hezonja se vuelve ‘loco’ contra Spanoulis y tiene que ser retirado de la cancha por sus compañeros

El jugador croata del Real Madrid fue expulsado del partido tras su inexplicable reacción

Mario Hezonja

Mario Hezonja

Mario Hezonja ha protagonizado una bochornosa imagen en el partido de Euroliga. El Real Madrid está disputando una nueva jornada de competición europea contra el Mónaco y el jugador croata ha sido noticia por su comportamiento con el equipo arbitral del partido durante el último cuarto del encuentro. El alero fue descalificado después de su comportamiento contra el entrenador del Mónaco y tuvo que ser retirado por sus compañeros hacia el túnel de vestuarios.

Más información

Cuando todavía quedaban casi siete minutos del último cuarto del partido, ocurrió todo. Mario Hezonja tenía manchas de sangre en su mano izquierda, la colegiada Panther le pide que se las muestre para comprobar el estado del jugador. Después de revisar las manos al detalle, comprobó que todavía estaban manchadas y, por lo tanto, pidió al jugador que abandonase la cancha. Hezonja se fue al banquillo con los aplausos y las risas burlescas de Blossogne y con un cabreo monumental.

El croata ya estaba fuera de sí pero todavía no lo estaba externalizando. En un momento dado, escasos segundos después y sin apenas sentarse en el banco, se levantó como un resorte y se fue directamente a por el equipo arbitral. Sus protestas se intercalaban con el enfado de Chus Mateo, entrenador del Real Madrid, que se quejaba del trato por parte de los árbitros a su jugador. En un primer momento, el técnico madrileño intentó parar al jugador que estaba ya desatado.

Sin embargo, el enfado de Hezonja no era con los árbitros sino con Spanoulis. El exjugador y el actual entrenador del Mónaco pidió más sanción para el croata que una técnica y lo consiguió. Fue doble técnica y descalificación para el alero, que tuvo que abandonar el campo. Su salida de la cancha fue un bochorno. El jugador del Real Madrid perdió los papeles por completo y tuvo que ser frenado por un grupo de tres o cuatro compañeros.

No quedó todo ahí. La secuencia continuó durante unos segundos y con un público completamente encendido que pedía la salida del jugador rival al igual que castigaba el comportamiento antideportivo del croata. Amarrado por cuatro compañeros y a empujones lo tuvieron que sacar de la cancha. El alero del Real Madrid se enfrenta a una posible sanción de la Euroliga después de su actitud violenta con el entrenador del Mónaco.

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00