'La Revuelta' y el Celta se alían con un patrocinio para LaLiga con dardo a 'El Hormiguero' incluido
Marián Mouriño le ha regalado una camiseta del club gallego al programa con su logo en la manga
El programa de este miércoles por la noche de La Revuelta ha contado con la participación de Dani Rovira, que ha hablado sobre el fenómeno que supuso para su carrera Ocho apellidos vascos y de Fernando Alonso, entre otros temas dispares. Aún así, la presencia del actor no ha sido la más destacada del espacio de TVE, y es que la segunda invitada, la presidenta del Celta de Vigo Marián Mouriño, le ha hecho a David Broncano y su equipo un regalo que no olvidarán jamás.
Más información
Mouriño, que ha hablado, entre otros temas, de la leyenda celtista Iago Aspas y del himno del centenario compuesto por C.Tangana, Oliveira dos cen anos, también se ha mojado acerca del polémico penalti no pitado a su equipo en la eliminatoria contra el Real Madrid de Copa del Rey. La presidenta ha catalogado esta acción de "decisión arbitral un poco polémica" que fue protestada hasta por el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone.
Pero Mouriño pasará a la historia del programa por la histórica sorpresa que le ha llevado a Broncano y su equipo, y es que la presidenta del Celta de Vigo le ha regalado un patrocinio a La Revuelta que el equipo gallego lucirá en su manga en el partido contra el Real Betis el próximo sábado 8 de febrero a las 14:00 de la tarde.
"No puedo dedicarte goles, pero te voy a dedicar un partido. Te voy a regalar un patrocinio. Me dicen que necesitas un poco de audiencia, que estas ahÍ uno arriba, uno abajo. Pues vamos a patrocinar La Revuelta en la camiseta del Celta del proximo partido", ha indicado la presidenta regalándole a Broncano una camiseta con el logo del programa en la manga.
"Tú vas a ganar audiencia y yo el partido. Todos contentos", ha apuntado Mouriño, a lo que Broncano ha respondido con ironía lanzando un dardo a su máximo rival televisivo. "Supongo que El Hormiguero patrocinará al Bayern de Múnich o algo así. Imagino que Pablo Motos llamará a Florentino Pérez diciendo: 'Floren, ¿qué podemos hacer?'", ha bromeado el presentador del programa de La 1.