La tremenda decepción de Arkano en su doblaje a un personaje de Marvel: "Decía tres palabras"
El rapero se ha atrevido con las patatas picantes de 'A las bravas'

La tremenda decepción de Arkano en su doblaje a un personaje de Marvel: "Decía tres palabras"
02:46
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El rapero Arkano, conocido por ganar el campeonato internacional de la Red Bull Batalla de Gallos en 2015, ha pasado por todo tipo de retos en su carrera, desde improvisar rimas durante 24 horas seguidas hasta pasar por diferentes reality shows como Supervivientes. A pesar de estar acostumbrado a todo tipo de dificultades, hay una que todavía no ha experimentado: las patatas picantes de A las bravas. Raúl Pérez ha puesto a prueba al alicantino en una entrevista que se le ha hecho un poco larga al rapero.
Más información
Sin duda, la experiencia ha sido dura para Arkano, aunque no tanto como el momento más surrealista de su vida: doblar una película de Marvel. "¿Pero esto cómo lo sabes?", ha preguntado el rapero, que ha contado que le llamaron para hacer un pequeño doblaje en Black Panther y que lo aceptó porque en ese momento "era un pelín más tonto que ahora". "No tenía claro que ese trabajo lo tienen que hacer los dobladores profesionales y no el famosillo de turno", ha continuado.
"En ese momento dije: 'Venga para adelante, he tocado techo en mi carrera voy a hacer un cameo de doblaje en una peli de Marvel'", ha comentado Arkano, que recuerda que en cuanto aceptó lo empezaron a anunciar en prensa en todos los lados. "Mi madre estaba muy orgullosa, yo ya me creía un superhéroe de Marvel. Y cuando llegué ahí al estudio les dije me podéis dar mi texto y decía tres palabras", ha contado el rapero entre risas.
"No es una forma de hablar, o sea tres palabras decía en la película que eran: '¿Qué debemos hacer?", recuerda el compositor, que explica que la escena era en una guerra y él interpretaba a un personaje que decía una frase y se moría al momento. "Había fans escribiéndome que iban a ver la película solo por mi", ha rememorado, quejándose del bombo que le dieron para que solo dijera "tres putas palabras".
