"Voy a ir a tu casa y asesinar a tu bebé": Sophia Havertz, pareja del futbolista del Arsenal, denuncia graves amenazas en redes sociales
El delantero alemán falló el único lanzamiento en la tanda de penaltis que eliminó al Arsenal de la FA Cup
La pareja de Kai Havertz, Sophia Havertz, denunció amenazas recibidas a través de redes sociales tras la eliminación del Arsenal en la FA Cup en la que el alemán falló un penalti en la tanda. El delantero 'Gunner', además de errar el lanzamiento que condenó a la eliminación del equipo, también falló varias ocasiones claras durante el encuentro.
Su pareja publicó varios mensajes que recibió en la tarde del domingo, amenazadores hacia ella y su familia: "Espero que tengas un aborto" y "voy a ir a tu casa y asesinar a tu bebé, no estoy de broma", fueron los dos mensajes que publicó la mujer del futbolista. "Que alguien piense que está bien mandar estos mensajes es algo que me deja en shock. Espero que estés avergonzado de ti mismo", respondió Sophia al primero, mientras que en el segundo puso: "no sé ni qué decir, pero, por favor, sed más respetuosos. Somos mejores que esto". El Arsenal está investigando el asunto y llevará a cabo acciones contra las personas detrás de estas cuentas que, además, han sido ya denunciadas a Instagram.
Havertz falló el penalti decisivo
El Manchester United, con un gran Altay Bayindir, que paró dos penaltis, uno en el partido y otro en la tanda, noqueó al Arsenal en la tercera ronda de la FA Cup tras aguantar sesenta minutos con un hombre menos. Los de Rúben Amorim consiguieron una sufridísima victoria en el Emirates Stadium para eliminar a uno de los favoritos al título tras un partido de locura en el que la segunda parte.
Los 'Diablos Rojos', que no eran favoritos en este encuentro, se adelantaron cuando Alejandro Garnacho ganó un duelo en el centro del campo al joven Lewis-Skelly, condujo hasta la frontal y le puso un pase horizontal a Bruno Fernandes que el portugués empaló en la portería. Sin embargo, poco después Diogo Dalot se autoexpulsó con una entrada innecesaria cuando tenía ya tarjeta amarilla. Dos minutos después, Gabriel anotó tras una jugada a balón parado. Esta vez, el brasileño no lo hizo con la cabeza, su arma más letal, lo hizo con un remate con la zurda que tocó en De Ligt y se coló en la portería de Bayindir.
El guardameta del Untied salvó a los suyos al sacar dos manos brutales a Declan Rice y viendo cómo Havertz fallaba, de forma inexplicable, un remate sin portero a un metro de la línea de gol. La maldición del alemán no acabó ahí, y tras una prórroga en la que el United aguantó con todo, Bayindir adivinó el lanzamiento desde los once metros de Havertz y el resto de lanzadores sí que marcaron. Joshua Zirkzee, muy criticado por sus primeros meses en el United, marcó el penalti definitivo e hizo gestas de despedida a la afición del Emirates, eliminada de esta edición de la FA Cup.