Sociedad

"Soy becaria, mi niño": se queda sin premio de la Lotería de Navidad porque no pudo comprar el décimo de su empresa

El sorteo de la Lotería de Navidad ha repartido millones de euros por todo el país, aunque ha habido muchos a los que no les ha tocado nada

Lotería de Navidad 2024.

Lotería de Navidad 2024.

Madrid

El sorteo de la Lotería de Navidad ha repartido millones de euros por toda España. El Gordo se ha repartido íntegramente entre Logroño y Madrid, pero el segundo, tercero, cuartos y quintos han tocado por prácticamente todo el territorio nacional. Muchos de los números que han tocado han sido de las zonas afectadas por la DANA y los agraciados no podían contener la emoción ni la alegría.

Más información

Como decía el anuncio de la Lotería de Navidad de este año, el mayor premio es compartirlo con familiares, amigos o compañeros de trabajo. Cada año brotan historias de personas que no pudieron comprar sus boletos y cómo algún ser querido decidió compartir los suyos en el último momento. Una de las historias que se han conocido este domingo es el de una chica que no pudo comprar un décimo de la empresa en la que hacía prácticas, precisamente por eso, por ser becaria.

El reportero de LaSexta, Edu Calle, ha hecho un directo desde una empresa para captar el ambiente festivo de los trabajadores al enterarse de que su número había sido premiado. Sin embargo, ha entrevistado a una chica que no podía celebrar la suerte de la Lotería porque a ella no le ha tocado. "¿Afortunada también?", le preguntaba el periodista, a lo que la joven respondía: "Bueno, digamos que no, no mucho".

"¿Te has quedado sin comprar la lotería?"

Ante la respuesta, el periodista tardaba en reaccionar y la chica proseguía: "Soy becaria, mi niño. No he podido comprarla". "¿Ah, que te has quedado sin comprar la lotería?", le volvía a preguntar el reportero, que no se podía creer lo que estaba viviendo. "Nada, tranquilo, no pasa nada", respondía la joven con cierto optimismo y el periodista no podía decirle otra cosa que lo sentía muchísimo.

La chica ha tratado de quitar hierro al asunto y después de dar un abrazo al periodista, decía risueña: "Soy muy joven. Todavía hay mucha gente". Edu Calle trataba de animarla y le decía que a pesar de no ser agraciada, se alegraba por sus compañeros y participaba en la fiesta que habían montado.

Una vez devuelta la conexión a plató, se podía ver a los periodistas Iñaki López y Cristina Pardo exclamar: "¡Qué pobre, coñe! Qué pena". Los usuarios de las redes sociales pedían a los compañeros de la empresa que al menos repartieran su premio con ella.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00