Maldonado pone en un aprieto a Sastre y le pregunta sobre la última vez que faltó al trabajo: "Aquí estamos todos como queremos"
Es época de ponerse malo y Maldonado lo sabe
Maldonado pone en un aprieto a Sastre y le pregunta sobre la última vez que faltó al trabajo: “Aquí estamos todos como queremos”
02:51
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1734630251717/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
Miguel Maldonado se ha puesto malo está semana y no ha tenido su mejor episodio del pódcast que presenta con José Luis Sastre. El cómico murciano ha tenido que grabar con el abrigo puesto porque tenía mucho frío, lo cuál le ha servido al periodista del Hoy por Hoy para preguntarle a su compañero si es de esos que cuando se pone malo necesita que el mundo se pare solo para atenderle a él.
Más información
Maldonado ha admitido que no es buen enfermo y se suele quedar en la cama quejándose esperando que alguien le haga caso. Sastre, sobre este tema, ha recordado la noche en la que deliró tanto que su mujer le dijo que se puso a hablar en un idioma extranjero diciendo cosas totalmente inconexas.
La gripe 2x12
36:17
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1734448727724/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Como Sastre le ha recriminado a Maldonado que fuera a grabar el episodio estando malo, el cómico ha sacado todo su arsenal para atacar al periodista, al que ha calificado de "el típico que está ahí currando como un perro con una fiebre que flipas diciendo: 'No puedo dejar que nadie escriba este Hoy por Hoy, tengo que escribir yo el Hoy por Hoy". "Tengo que preparar el guión a Àngels Barceló. Toma temita de Aldama", ha bromeado Maldonado, que le ha preguntado a Sastre que cuando fue su última baja.
"¿Día que no haya venido yo porque estaba pachucho? No recuerdo. Tengo una salud de hierro", ha respondido el subdirector del programa matinal de la SER. "Claro, aquí estamos todos como queremos", ha contestado irónicamente Maldonado, que se ha contagiado como tantos otros esta semana de una gripe que está atravesando el país para poner a todo el mundo malo a las puertas de las navidades.