El tenis y la paella, las dos pasiones de Arturo Valls que unirá en un mismo producto: 'Rolang Arroz'
El presentador valenciano desvela en Hora 25 su nuevo proyecto
Madrid
Arturo Valls, ha confesado, en una entrevista en Hora 25, que todo lo que ha hecho durante su polifacética carrera le ha llegado sin buscarlo: "Todo me venía bien. No soy una persona purista. El público te compra o no te compra, entonces yo he ido descubriendo estos saltos de género en los que no me he querido quedar por pura comodidad", ha confesado en una charla con Aimar Bretos.
Casi sin querer y al final de la entrevista, Arturo Valls ha desvelado que pretende aunar sus dos pasiones, el tenis y la paella, en un mismo producto: el Rolang Arroz. Fue en la última pregunta de Aimar Bretos, que le preguntó: "¿Qué quieres hacer que no hayas hecho hasta ahora?". En un improvisado juego de palabras, Valls responde que siempre solía decir un "late [Late night show], pero se me ha pasado el arroz. ¡Hablando de arroz!", mientras busca el móvil para mostrar la imagen de la marca.
"Voy a combinar mis dos pasiones, el tenis y las paellas, y la marca de arroz se va a llamar Rolang Arroz", comenta Valls entre risas. Pero no parece que vaya a ser un camino de rosas. El protagonista de Camera Café confiesa a que el nombre y el concepto le están le están dando algún quebradero de cabeza: "estoy peleándome porque estoy teniendo muchos problemas con el copyright... Por lo que sea, jajaja".
Las entrevistas de Aimar | Arturo Valls
27:51
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1734540717576/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Confiesa Valls que, al principio, pensó en producir el mismo. "Irme a la Albufera y hablar con un señor, un agricultor", pero luego decidió que lo mejor sería aunar esfuerzos con una marca ya establecida. "El objetivo es cosas que te ilusionen mucho, pero que tampoco impliquen una dedicación" bromea Valls.
Este proyecto se suma a la larga lista de aficiones que tiene el showman valenciano. Recientemente, confiesa que se ha aficionado a coleccionar vinilos, hobby que descubrió que comparte con Quim Gutiérrez. Desvela que compartieron el mismo constructor para sus casas y que le acabó pidiendo el mismo buzón que usa el actor catalán, más ancho para que quepan los vinilos. "Me gusta hacer paella, me gusta jugar al tenis, me gusta montar en bici..." comenta el expresentador de Caiga Quien Caiga, que deja entrever que no pretende casarse con ninguna afición y que huye de una vida centrada en un proyecto en específico.