El escalofriante golpe en la cara que se ha llevado Donnarumma en el partido del PSG contra el Mónaco
Al guardameta del conjunto parisino le impactaron todos los tacos del delantero monegasco durante el encuentro
Gianluigi Donnarumma, portero del París Saint Germain y titular en los últimos cinco partidos de su equipo, fue cambiado por lesión en el minuto 20 del partido de la liga francesa contra el Mónaco, a causa de un golpe en el rostro con la plantilla de la bota de Singo, que le provocó una herida cerca del ojo derecho. El italiano puede dar gracias de abandonar el campo Stade Louis II de Mónaco por su propio pie tras el impactante pisotón que recibió y que le dejó una herida que le durará durante mucho tiempo. Ha sido un impacto tan salvaje que han tenido que coserle parte del rostro al guardameta italiano.
Más información
El portero del PSG se llevó la peor parte de un choque salvaje durante el partido que enfrentó a su equipo contra el Mónaco. El percance ocurrió en el minuto 17 cuando en una disputa, el delantero del Mónaco impactó con su bota derecha en la cara de Donnarumma. Quedó tendido en el suelo el guardameta italiano durante unos tres minutos, mientras Achraf Hakimi comunicaba al banquillo la obligación de la sustitución del portero. Instantes después del aviso del marroquí, el jugador fue sustituido y abandonó el terreno de juego por su propio pie junto a los servicios médicos del club.
Luis Enrique puso rápidamente a calentar a Safonov, que ya debutó con el equipo galo durante la temporada, y saltó al terreno de juego de inmediato tras la gravedad de lo ocurrido. La lesión es de las que impresiona ya que la cara de Donnarumma quedó totalmente ensangrentada en la zona de su mejilla derecha. Poco después un periodista de RMC Sport desveló una fotografía que evidencia todavía más la salvaje entrada. Con multitud de grapas repartidas por la parte derecha de su rostro acabó un Donnarumma que no pudo ver la expulsión del autor de la entrada ni con VAR. Un fallo garrafal que ha denunciado incrédulo el comentarista de la Cadena SER, Bruno Alemany al asegurar que "es increíble y todavía lo es más que no expulsasen al jugador del Mónaco. Le ha puesto la cara que parece un personaje de Thriller, el videoclip de Michael Jackson".