SER Deportivos FerrolSER Deportivos Ferrol
Fútbol

Tensión entre los jugadores del Racing Ferrol y su afición tras la derrota por 1-5 ante el Oviedo

El equipo ferrolano acumula nueve jornadas sin conocer la victoria y se posiciona el tercero por abajo

Bebé y Álvaro Giménez dan la cara ante los aficionados del Racing Ferrol / @vozdeportes vía X

Bebé y Álvaro Giménez dan la cara ante los aficionados del Racing Ferrol

A Malata volvió a vivir una jornada de fútbol sin victoria. El Racing Ferrol parece no dar el nivel de LaLiga Hypermotion y así se lo ha hecho saber su propia afición, tanto al final del partido como a la salida del estadio de sus jugadores.

El conjunto de Ferrol se vio ampliamente superado por el Oviedo, que abrió el marcador con un tanto de Cazorla, al que le siguieron los goles de Ahijado, y Portillo y un doblete, en el descuento, de Alemão. De esta manera, el equipo asturiano vuelve a coger impulso y pone la 'puntilla' a la era de Cristóbal Parralo en el banquillo del Racing Ferrol.

El equipo gallego era un claro 'quiero y no puedo', sin ningún tiro a puerta en la primera mitad. El técnico buscó el resurgir del Racing Ferrol con la entrada de Bebé y Álvaro Giménez tras el descanso, pero lo que sucedió fue un segundo tanto de los visitantes.

Estos dos mismos jugadores, Bebé y Giménez dieron la cara ante un grupo de aficionados que esperaba la salida de su equipo tras la desastrosa derrota. En ese intercambio de palabras se escucharon algún que otro insulto, así como un "venimos de Tercera, nos da igual perder, pero no te arrastres por el campo cuando te meten cinco en casa", así como un "corre y lucha cada balón".

Álvaro Giménez trataba de poner un poco de calma en la tormenta, y aseguraba que "no" les da igual esta situación que atraviesa su equipo. Una aficionada le recriminaba su cambio y el atacante se defendía: "Soy el mismo, lo que pasa es que no meto goles, pero te aseguro que soy el mismo".

Un intercambio de palabras en el que se mascaba la tensión y saltaron chispas. Ambos futbolistas abandonaron esta conversación, a pesar de que los fans seguían ahí insistiendo. Los racinguistas viven una desagradable situación y la próxima semana visitará El Molinón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00