Cine y TV

Jordi Évole sorprende con un mensaje en el que da las "gracias" a Broncano y Motos por su guerra televisiva

Motos ha respondido este lunes a las palabras de Broncano el pasado jueves

Jordi Évole en una imagen de archivo. / Getty

Jordi Évole en una imagen de archivo.

Madrid

David Broncano hizo el pasado jueves algo a lo que no están acostumbrados los espectadores. Es por todos conocidos la rivalidad que hay entre El Hormiguero de Pablo Motos y La Revuelta, el programa que presente el humorista. Desde que se estrenó en RTVE el pasado septiembre, el liderazgo en solitario de Motos ha estado muy disputado e incluso sobrepasado en varias ocasiones por el de Broncano. Tanto el presentador de La Revuelta como el resto de su equipo han bromeado en muchas ocasiones con esta rivalidad, pero no fue hasta la semana pasada cuando los chistes pasaron a mostrar otra situación muy distinta.

Más información

En mitad del programa, Broncano se exponía, serio, frente a la audiencia para contarles que ese día no iba a emitirse, a diferencia del resto de programas, ninguna entrevista. El motivo sorprendía a todos. El motorista Jorge Martín, flamante ganador de MotoGP, no podía realizar la entrevista, aún encontrándose en los camerinos del teatro, porque había recibido una llamada de El Hormiguero, ya que iba de invitado al programa de Motos este miércoles. "Nos ha dicho 'lo siento mucho, pero no puedo ir al programa' porque, sino, pasarían algunas cosas", explicaba Broncano. En ese momento, añadió, que no es la primera vez que algo así pasaba.

El Hormiguero, por su parte, afirmó que había sido un malentendido sin importancia y que tenían cerrada exclusividad con Martín. Ante esta situación, era esperado el regreso de ambos programas este lunes, para saber cómo lo tratarían ambas partes. Por su parte, Broncano, haciendo gala del sentido del humor de La Revuelta, ha ironizado con el documental de animales que pusieron durante 20 minutos tras quedarse sin entrevista. De hecho, en el ya mítico bombo ahora aparece la imagen de un ciervo. También, como el programa es grabado horas antes de su emisión, ha admitido que ha quedado con sus compañeros para ver en directo la respuesta de Motos.

Una respuesta, la de Motos, que era muy esperada porque generalmente evita pronunciarse públicamente en estos temas. "Madre mía, la que se ha liado", ha comenzado diciendo entre risas al empezar El Hormiguero. "No quiero entrar en polémicas, pero no queda otra que defenderme de una agresión al equipo y a mí", ha agregado. Antes de finalizar el programa, Motos ha acusado a RTVE de "mala praxis" por cómo trataron la información el día de después, ha arremetido contra el equipo de La Revuelta y ha afirmado que le "cuesta creer que no haya una mala intención tras esto".

Ante esta situación, que ha tenido pegado a los televidentes visualizando uno y otro programa para ver la respuesta de ambos, se ha pronunciado Jordi Évole, periodista de La Sexta. Para ejemplificar lo que está pasando esta noche, ha recordado uno de los enfrentamientos periodísticos más recordados. Los protagonistas eran José Ramón De La Morena, cuando presentaba El Larguero en la Cadena SER, y José María García, con su programa deportivo nocturno Supergarcía en Cadena COPE. "Como cuando poníamos El Larguero de De la Morena y cambiabas de cadena para ver que le respondía García. ¡Gracias!", ha escrito el presentador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00