Bellingham 'se olvida' de Rodrygo en una foto de Instagram y recibe la respuesta pocas horas después
¿Intencionado o casualidad? ¿Hay lío en el vestuario del Real Madrid?
Tras ganar una nueva Champions League y LaLiga, el Real Madrid ha vuelto a reforzarse con una nueva estrella, esta vez ya consolidada como Kylian Mbappé. El francés se une a una plantilla donde ya hay grandísimos jugadores como Jude Bellingham —que fue la gran revolución de la pasada campaña—, Vinicius Jr, Luka Modric, Rodrygo Goes y muchos más. Precisamente, esta constelación de estrellas es uno de los 'problemas' a los que se enfrenta Carlo Ancelotti en este curso que acaba de comenzar.
De hecho, la relación entre Vinicius y Mbappé está vigilada por todos. Cualquier gesto de ambos se analiza, como lo que sucedió hace dos jornadas ante la UD Las Palmas cuando el brasileño fue el encargado de lanzar un penalti cuando el francés estaba en sequía porque aún no se había estrenado como goleador en LaLiga. Alfredo Relaño, presidente de honor del Diario AS, habló de falta de cortesía en SER Deportivos e incluso destacó que le sorprendió que Vini fuese "volando" a lanzar la pena máxima.
Más información
- "A Florentino no le habrá hecho gracia": reacciones a la propuesta de Vinicius de quitarle el Mundial a España si no actúa contra el racismo
- Álvaro Benito señala el punto débil de Mbappé y explica cómo le va a afectar contra ciertos equipos de la Liga: "Es lo que más le cuesta"
- La gran preocupación de Ancelotti con este 'galáctico' Real Madrid: "Solo con la camiseta no van a ganar"
Al siguiente partido, ante el Betis, fue Mbappé el encargado de tirar el penalti después de que Vinicius se lo dijese. "El míster nos da libertad a los dos y tenemos que ser inteligentes para ver cómo está el partido", dijo el 9 madridista. Es un pacto entre los dos jugadores y Ancelotti. Una decisión que el narrador del Real Madrid en Carrusel Deportivo cataloga como un error del técnico italiano. "Creo que el entrenador está para decidir quién tira los penaltis. Y luego otra cosa es que en el campo dices 'oye, hoy no me encuentro bien, te lo dejo'. Yo soy de la vieja escuela. Creo que tienes que tener claro quién va a tirar el penalti (...) Esto de dejarlo al libre albedrío está bien si entra, pero si lo falla pues ya tienes el lío. Y el lío entonces se le rebota al entrenador. Creo que una de las funciones del entrenador es decir que cuando hay un penalti lo tira Pepito Pérez", reflexionó.
Cuando todos miran a este 'choque de trenes' en la delantera blanca, ya hay quien habla de un posible incendio dentro del vestuario con los otros dos protagonistas ofensivos. Rodrygo, que fue uno de los señalados durante este mercado de fichajes como el que más papeletas tenía de salir, no dudó en contestar a Bellingham tras una de sus publicaciones. El centrocampista inglés subió varias fotos y en una de ellas aparecía en una imagen junto a Mbappé y Vinicius dejando fuera de la ecuación al extremo brasileño.
Tres horas después, Rodrygo subió una historia a su perfil de Instagram donde compartía una imagen de un usuario en la que, esta vez, era él quien salía junto a Mbappé y Vinicius y dejaba fuera a Bellingham. ¿Una respuesta a la publicación del 5 madridista? ¿Un nuevo lío dentro de la casa blanca?