El rapero Snoop Dogg desata la locura en redes portando la antorcha olímpica en París: "Lo mejor del año"
El artista estadounidense ha sido uno de los encargados de portar la llama olímpica en el día de la ceremonia inaugural de los Juegos
Madrid
Son muchas las celebridades que han portado la antorcha olímpica en este 2024 de camino a París, la mayoría relacionadas con el mundo del deporte. Charles Lecrerc (Formula 1), Arsène Wenger (Fútbol), Antonie Dupont (Rugby)... son muchos los deportistas que han portado la llama durante estos meses, aunque el relevo también lo han dado varios artistas como Halle Berry y... en el mismo día de la ceremonia inaugural, hasta el mismísmo rapero Snoop Dogg.
Más información
Uno de los mayores estandartes del gangsta rap de la costa oeste estadounidense ha sido el encargado de portar la antorcha por Saint Denis (París) el mismo día de la ceremonia inaugural y ha desatado infinidad de memes en redes sociales. Muchos se preguntaran porque se ha elegido al artista estadounidense para llevar la llama en este día tan especial, y es que aunque parezca que Snoop no tiene ninguna relación con los Juegos, el norteamericano sí participará en el mayor evento deportivo del mundo.
En concreto, Snoop forma parte del equipo de comentaristas de la cadena estadounidense NBC durante los 17 días de deporte ininterrumpido en París. Además, el rapero también acude a la ceremonia como representante de la próxima ciudad que organizará los Juegos, Los Ángeles, el sitio donde nació y se crió el autor de temas como 'Drop It's Like It Hot'.
Los memes de Snoop Dogg con la antorcha olímpica no se han hecho esperar y las redes no han tardado en sacar diveros parecidos del rapero, consumidor reconocido de cannabis, con la llama. El artista estadounidense llevará el relevo durante el día de la ceremonia inaugural junto a la actriz Laetitia Casta, el también rapero MC Solaar y el ex campeón de salto con pértiga ucraniano Serguéi Bubka.
La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París comienza a las 19:30 horas y se espera que dure algo más de tres horas. Este será el primer desfile de la historia del evento que no se celebra en un estadio, sino a orillas del río Sena que cruza la capital francesa. Los deportistas embarcaran desde el puente de Austerliz y viajaran en distintos barcos durante 6 kilómetros hasta el puente de Lena, en frente de la Torre Eiffel.