"Es surrealista": Quevedo sale al escenario y lo que hace deja atónito a todo el público
El artista ha reaparecido en el escenario del festival 'Big Sound' en Valencia después de estar seis meses retirado del panorama musical
Madrid
Este fin de semana se ha celebrado en Valencia una nueva edición del festival 'Big Sound' en la que el artista Quevedo ha hecho su esperado regreso al panorama musical acompañado de grandes artistas como Aitana, Cali y el Dandee o Juan Magán.
Más información
El pasado mes de enero, el cantante canario anunció su retirada a través de sus redes sociales días después de hacer saber que su disco debut, 'Donde quiero estar' se había convertido en uno de los más escuchados en España durante 2023.
La fama que fue acumulando el joven desde que se dio a conocer en la industria le abrumó hasta el punto de plantearse dejar de hacer música, porque como él mismo expresó en su mensaje, no es "una máquina". Desde entonces, no se volvió a saber nada del artista hasta este sábado.
Quevedo se subió al escenario de Valencia para cantar los últimos éxitos que un año después siguen haciendo disfrutar a sus fans, que no esperaban tener la oportunidad de volver a verle en directo en una larga temporada. El artista no solo sorprendió al público por su cambio físico sino por el guiño que hizo al grupo de rock Jarabe de Palo cantando 'La Flaca'.
Los seguidores en las redes no han podido evitar comentar la forma en la que el cantante canario ha decidido volver al panorama musical y han aplaudido el homenaje que ha hecho a la banda de Pau Donés. "Es surrealista", comentó un usuario en redes sociales, compartiendo el vídeo.
Con la intención de alejarse del estilo urbano y las canciones que le caracterizan, Quevedo ha improvisado con los ritmos blues de una de las canciones que ya se ha convertido en uno de los himnos del país. Ahora los fans solo esperan que la aparición del artista por el escenario del 'Big Sound' no sea la única y que haya cumplido su promesa de volver con un nuevo álbum "de calidad y con sentido", tal y como explicó en su mensaje de despedida.