El actor Javier Rey desvela a Pablo Motos en 'El Hormiguero' el descomunal fenómeno que sufre: "No soy consciente"
El artista ha visitado el programa de Antena 3 y ha contado al público su "talento oculto"
Madrid
Javier Rey y Almudena Amor están de estreno con 'La mujer dormida'. Los artistas se encuentran de promoción con su nuevo proyecto y una de las paradas que han hecho esta semana para abordar el rodaje del largometraje fue 'El Hormiguero' de Pablo Motos.
Más información
Actor y actriz se presentaron como los primeros invitados en el conocido espacio de Antena 3 para presentar la película a la audiencia y tras desvelar algunas anécdotas de la grabación, fue Javier Rey quien quiso hacer una confesión sobre su "talento oculto".
"Estamos hablando de tu súper poder para dormirte donde te dé la gana inmediatamente", ha comenzado diciendo Motos, para que el actor explique lo que le ocurre. "A veces me duermo antes de que mi cabeza impacte con la almohada, es real, me ha pasado", ha asegurado en directo en televisión.
Rey ha añadido más detalles sobre esto que le ocurre al cerrar los ojos durante unos segundos. "Me levanto al día siguiente y digo: 'Me he quedado dormido'. No soy consciente de cómo me quedé dormido", ha explicado.
El creador de 'El Hormiguero' cuenta que sufre cáncer desde hace cinco años y explica cómo lo afronta
05:44
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712759522767/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
"Me quedé sobado"
Además, el actor se ha animado a contar una anécdota que le ocurrió durante el rodaje de una de sus series. "Mi personaje estaba mojado, me pintaron como de blanco pálido, y de repente hacía frío. Me dijeron: 'Donde está lo de los muertos con la cremallera, dentro se está que te cagas'. Empecé a tener tanto frío y como estábamos en la playa, me metí y dije: 'Si se está genial, parece muy cómodo'. Cada vez que cerraba un poquito más la cremallera, estaba más cómodo. Y me quedé sobado", ha relatado, provocando la risa del público y del propio presentador.
"Dieron el '¡acción!', abrieron la cremallera para descubrir el cadáver y ven a un señor maquillado de blanco roncando", ha asegurado, entre risas. "Es esta cosa como de despertarte y tener unos segundos de decir: '¿Dónde estoy?", ha concluido, con su extraña habilidad para quedarse dormido enseguida.