Gente | Ocio y cultura

La promesa que Fede Valverde hizo a su mujer si el Real Madrid ganaba al City y que ya ha cumplido: "Hombre de palabra"

Los blancos consiguieron llevarse el pase a semifinales de la Champions tras ganar en la tanda de penaltis

Mina Bonino y Fede Valverde en una imagen de archivo. / Instagram @fedevalverde

Mina Bonino y Fede Valverde en una imagen de archivo.

Madrid

El Real Madrid volvió a demostrar este miércoles por la noche que la Champions es su fuerte. Los blancos consiguieron salir victoriosos en su enfrentamiento en cuartos de final contra el Manchester City de Pep Guardiola, equipo que se alzaba como favorito a ganar este campeonato. Rodrygo adelantó a los madridistas al inicio del partido, mientras que Antonio Rüdiger puso el sello final al marcar el penalti de la victoria y que les garantizaba su pase a semifinales del codiciado torneo. Sin embargo, ninguno de ellos fueron considerados el mejor jugador del partido, sino que MVP, es decir, el mejor futbolista de la noche, se lo llevó el uruguayo Fede Valverde.

Más información

El futbolista blanco no pudo ocultar su emoción al recibir tal premio y tampoco ha podido evitar felicitarle por estas dos hazañas su mujer, Mina Bonino, quien es muy activa en redes. Tras finalizar el encuentro, Bonino mostraba en un post en X (antes conocido como Twitter) lo "inmensamente orgullosa" que se encontraba de su marido. Y no se quedaba solo ahí, también subió el pantallazo de una conversación que la pareja justo había tenido pocas horas antes de que comenzara el complicado encuentro en el británico Etihad Stadium.

En esa conversación de WhatsApp, el jugador le hacía una sencilla y clara promesa a su mujer si salían victoriosos. "Mañana les voy a hacer tremenda hamburguesa. Después subís foto de este chat. Vamos a clasificar y mañana tendremos tremendas hamburguesas", escribía el madridista a Bonino. Ella le contestaba que se comería tres si ganan aunque no quiere "terminar en el hospital", decía en tono jocoso.

Bonino cumplió con su parte y antes de la medianoche, nada más terminar el partido y la tanda de penaltis, subía el pantallazo de la conversación de su marido. El tuit pronto se hizo viral y en pocas horas acumuló miles de likes y compartidos. Algunos de esos usuarios le pedían que subiera la foto del jugador cocinando y mostrando que su promesa se cumplía. Y no ha tardado mucho en hacerlo.

Este jueves por la noche Bonino ha subido una foto para la que no ha necesitado dar ninguna explicación. Se trataba de una hamburguesa completa que todos sus seguidores pronto han comprendido de que se trataba. "Hombre de palabra", "Qué pinta" o "yo también quiero" son algunos de los cientos de comentarios que ya acumula el post en pocos minutos desde su publicación.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00