Fútbol | Deportes

¡Latigazos desde la grada! La insólita reacción de un aficionado con un futbolista tras perder la final de la Supercopa de Arabia Saudí

El hincha pagó su frustración con el delantero Abderrazak Hamdallah, que le había respondido lanzándole agua mientras le increpaba, con una violencia nunca vista en un campo

Un aficionado golpea con un látigo al futbolista del Al Ittihad Abderrazak Hamdallah

Un aficionado golpea con un látigo al futbolista del Al Ittihad Abderrazak Hamdallah

El Al-Hilal se llevó el título de la Supercopa de Arabia Saudí frente a un Al-Ittihad que acabó perdiendo los papeles, o al menos uno de sus aficionados, a quien las cámaras presentes en el estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi captaron respondiendo a la derrota de manera bochornosa. Su equipo acababa de caer 1-4 en la fecha decisiva del torneo y el delantero Abderrazak Hamdallah se convirtió en el foco de las críticas de la persona más desquiciada de entre todos los asistentes. Las palabras pasaron a mayores y la violencia empleada ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

Hamdallah había formado dupla en la delantera con Karim Benzema este jueves y, curiosamente, había sido el autor del único tanto del Al-Ittihad en la gran final pese a marrar en primera instancia el penalti que se había encargado de lanzar. En este momento, el equipo había conseguido igualar una cita que había comenzado por debajo muy temprano por una diana de otro viejo conocido de la liga española como Malcom. Sin embargo, la noche volvió a torcerse para los de negro y amarillo justo antes del descanso, cuando Al Dawsari volvió a adelantar al Al-Hilal. No fueron capaces de levantarse nuevamente los rayados y, de hecho, terminaron hincando la rodilla con claridad con otros dos tantos, de nuevo con Malcom y Al Dawsari como protagonistas.

El alirón del Al-Hilal arrancó nada más finalizar el choque. Y en medio de la fiesta, con la música y los juegos de luces propios de cualquier celebración, la ira se apoderó de un asistente al encuentro. Como han recogido las redes sociales, un hombre ubicado en la primera fila increpaba a un Hamdallah que no se tomó nada bien sus palabras. El jugador, botella en mano, respondió lanzándole un chorro de agua que le dio de lleno, avivando aún más el cabreo de un hincha que inmediatamente la emprendió con el delantero. Este hombre, que había acudido al campo con un látigo, pagó su frustración a latigazos contra el futbolista, que en lugar de amilanarse se encaró con él, teniendo que ser separado por varios miembros de su club.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00