Más deportes | Deportes

La última de Juan Lebron: celebración a lo Messi ante Garrido y Yanguas

'El Lobo' enseñó su camiseta a los rivales al finalizar los cuartos de final del Premier Padel P1 de Acapulco

Juan Lebrón enseña su camiseta a Yanguas y Garrido. / Premier Padel

Juan Lebrón enseña su camiseta a Yanguas y Garrido.

Juan Lebrón vuelve a ser noticia un día más su actitud en la pista. Tras fallar Javi Garrido el resto que les daba el pase a Juan Lebrón y Ale Galán a las semifinales del Premier Padel P1 de Acapulco, el de El Puerto de Santa María realizó un gesto que no gustó nada a los presentes en las gradas. Galán fue a saludar a sus rivales deportivamente, pero Lebrón, muy lejos de eso, se quedó en su campo, se quitó su camiseta y enseñó su nombre a Yanguas y Garrido recreando a Leo Messi en su gol contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

La cara de Miguel Yanguas fue un auténtico poema, completamente de incredulidad. Galán sonrió tímidamente y los cuatro salieron de la pista. Una vez fuera y con el juez de silla presente, 'El Lobo' saludó a sus contrincantes, donde hubo un intercambio de palabras." Yo no te he faltado al respeto nunca, Juan, en mi vida. Nunca te he faltado al respeto, Juan", comentó Mike a Lebrón, aun contrariado por lo que acababa de suceder.

Delante de los micrófonos tras la victoria, Lebrón, abucheado por todos los mexicanos, dejó claro para quién iba su celebración tan particular: "Sinceramente, la celebración no ha sido a ellos, ha sido a los rivales, o sea que no se preocupen, que a vosotros os tengo un gran cariño, de verdad". Los pitidos no cesaron y el gaditano lanzó un dardo a Yanguas y Garrido: "Aunque me estén pitando no lo sienten así porque me han estado todo el rato animando. Hacia los rivales, decir que siempre he entendido que cuando gana uno puede tomarse la celebración como uno quiera. Ellos saben que varios de su equipo les han dicho que me vengan a pedir perdón y todavía no he recibido ni una disculpa. Sinceramente, les invito a que lo hagan porque yo también lo hice".

El precedente a la controvertida celebración de Lebrón

Todo esto no es reciente y el andaluz se la tenía guardada. En el último enfrentamiento entre ambas parejas, una mala actitud de Juan Lebrón desencadenó en la ruptura definitiva con Galán. En medio de los octavos de final de Qatar Major, Yanguas reclamó una falta de pie, algo que no gustó en absoluto a Lebrón, que se lo echó en cara a viva voz: "Yanguas, de verdad, vete a tomar por el culo, llevas siete horas ahí haciendo horas de espera. No me jodas, te lo digo, la última".

No solo discutió con su oponente, sino que también tuvo un rifirrafe con el árbitro y con Juani Mieres, técnico de Mike y Garrido. Esta última casi termina en las manos e incluso tuvo que apaciguar las aguas el supervisor, que bajó a la pista. "Ha ido a pegarle y le ha dicho 'que te den por culo, hijo de p..., la concha de tu madre'", Lebrón desde el banquillo comentó que "qué mentiroso es el chavón".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00