Critica a un restaurante y el dueño le deja en ridículo contando lo que hizo: "Que no vuelvas"
"Lamentable es que exista gente como ustedes", añadió tras tener que contar que se enfadaron por no poder llevar comida de fuera
Madrid
Las reseñas son un buen sistema que ayuda a futuros consumidores o compradores a decidirse por un producto, restaurante o servicio basándose en las experiencias previas de otras personas. Estas opiniones suelen ser generalmente muy útiles y cada vez son más los usuarios que, antes de adquirir o reservar a la aventura, deciden consultarlas. Sin embargo, muchas veces se utilizan de manera injusta o interesada y, en algunos casos, los propios criticados deciden contestarlas para dar su punto de vista dentro de una misma historia.
Más información
Esto es lo que ha pasado en el último post que ha compartido la cuenta Soy Camarero, que habitualmente denuncia situaciones injustas que suceden en el mundo de la hostelería. En concreto, se trata de la reseña de un cliente en la que solo da una estrella, el mínimo posible, y añade un comentario muy crítico. "Experiencia lamentable, camarero desagradable y comida mediocre. No volveré", ha escrito.
Tras estas palabras, el local ha salido a dar su punto de vista, que deja en un mal lugar al cliente. "Mediocre la pizza que trajiste? Lamentable es que exista gente como ustedes. Desagradable fue la palabra que usaron mis clientes al ver su actitud. Que a pesar de avisarles que no pueden traer comida de fuera a un restaurante, no solo trajeron una sino dos veces pizzas de diferentes marcas creyéndose listos", explica. Además, añade que al interpelarles, se pusieron "chulos", e incluso, sostienen, le amenazaron tras avisarles "de que le iba a cobrar por traer comida de fuera en la segunda oportunidad".
Antes de concluir, lanza un mensaje muy directo: "Que no vuelvas es lo mejor para mi bar". El post se ha llenado de comentarios en los que critican la actitud del cliente. "Encima, con toda la maldad, se atreve a poner una mala reseña... Desde luego, un sinvergüenza como poco", "yo por esto opino que las reseñas deberían de hacerse dentro de los bares/restaurante por medio del personal, y no cuando uno quiera" o "buena respuesta, hay clientes que no se merecen que se les trate bien por desagradables desde que entran por la puerta" son algunos de los comentarios que acumula.