Fútbol | Deportes

Un recurso nunca visto: Leo Messi se 'inventa' un regate estratosférico en el estreno de la MLS

El argentino dio una gran exhibición y repartió un pase de gol

Lionel Messi regatea a Rubio Rubin y Braian Ojeda en el encuentro de apertura de la MLS entre el Inter de Miami y el Real Salt Lake disputado en el Chase Stadium. (Photo by Megan Briggs/Getty Images) / Megan Briggs

Lionel Messi regatea a Rubio Rubin y Braian Ojeda en el encuentro de apertura de la MLS entre el Inter de Miami y el Real Salt Lake disputado en el Chase Stadium. (Photo by Megan Briggs/Getty Images)

Tiene 36 años y el 24 de junio hace 37, pero la magia nunca se pierde. El Inter de Miami de Leo Messi ha comenzado de la mejor forma el inicio liguero en la MLS. Los del 'Tata' Martino vencieron por 2-0 al Real Salt Lake en el Chase Stadium. Lo más destacado de la noche fue la exhibición del argentino.

Más información

El ex del Barça no anotó, pero demostró estar en su mejor forma dando una asistencia y mostrando que no ha perdido ni una pizca de la calidad que atesora, pero lo más llamativo no fue su pase de gol, sino un regate que solo él es capaz de hacer. El '10' regateó a un defensa que estaba lesionado en el suelo pasándole la pelota por encima. Ante esta acción, las redes sociales se han dividido entre los que alaban su habilidad y los que critican que siguiera con la jugada cuando había un compañero de profesión con molestias en el 'verde'.

El Inter de Miami - Real Salt Lake no solo dejó esa obra de arte del argentino. Otro de los datos llamativos del encuentro fue la coincidencia en el once de los del 'Tata' Martino de Jordi Alba, Sergio Busquets, Lionel Messi y Luis Suárez. Los futbolistas que militaron en el Barça no coincidían en un mismo equipo titular desde el 14 de agosto de 2020, fecha en la que el FC Barcelona cayó por 2-8 contra el Bayern de Múnich en Lisboa.

"No hay mejor ambición que venir a un equipo que ganó su primer título el año pasado e intentar conseguir la MLS"

Después de la victoria, Luis Suárez, el último fragante fichaje del Inter de Miami, que debutó sin gol, analizó el reencuentro con sus compañeros y un inicio de sobresaliente: "Somos muy amigos dentro y fuera del campo, disfrutamos de la vida y queremos ayudar al Inter Miami a ganar. No hay mejor ambición y deseo que venir a un equipo que ganó su primer título el año pasado e intentar conseguir la MLS, un título que nunca consiguió. Ese es el desafío que tengo tanto yo como el equipo, que sería muy importante".

"Yo ya sabía, ya conocía la MLS, pero luego todos los equipos van a querer ganar. Van a venir a competir, porque somos de los que podemos estar peleando el título. Tenemos esa ambición, voy a intentar disfrutar y ayudar al equipo", explicó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00