Cine y TV | Ocio y cultura

Insólito: una pareja abandona por sorpresa 'La isla de las tentaciones' en el primer programa al no poder más

Rober y Alba abandonan el programa al no sentirse cómodos en la isla

Rober anuncia que abandona el programa. / La isla de las tentaciones

Rober anuncia que abandona el programa.

Madrid

Telecinco ha estrenado este martes la séptima temporada de La isla de las tentaciones. Un programa, presentado por Sandra Barneda, en la que un total de cinco parejas ponen a prueba su relación con todo tipo de tentaciones. Como viene siendo habitual, el primer programa ha servido para conocer tanto a las distintas parejas como a los tentadores que tratarán de poner su amor a prueba. Un momento crítico para ambas parte de la relación, pues comienzan a ver a sus parejas conociendo a otras mujeres y hombres y cómo interactúan con las mismas.

Más información

Entre los que peor lo han pasado esta primera noche podemos encontrar a Andrea, quien ha acabado a golpes con el decorado del programa al ver que una chica quería conocer a su pareja, y Rober. Todo ello después de que su pareja Alba desconfiara de él desde el primer instante. En el momento en el que sonó la primera alarma que advierte a las parejas de una traición de la confianza, Alba pensó que se trataba de su pareja. Algo que le transmitiría horas más tarde durante el primer encuentro de las parejas, donde le echó en cara lo que había sucedido el día anterior: "Sé que ha sonado por ti, fijate. No te lo digo mal pero que os lo pasasteis bien, también. Las cosas son como son".

"No estoy bien"

Unas acusaciones que no sentaron nada bien a Rober, quien se mostró apático desde entonces: "Ha tenido una reacción que no me ha molado. Ha jurado que fui yo quien había provocado la alarma y eso me ha demostrado desconfianza porque me esperaba otra reacción". En declaraciones al programa, Rober explicaba que necesitaba un abrazo de su pareja, no este tipo de actitudes: "La isla te saca una parte de dentro que en la vida real no se vive". Mientras tanto, Alba le reconocía al resto de tentadores que no se había portado demasiado bien con su pareja: "Yo con mi novio estoy bien. Tengo una relación madura aunque ayer no lo demostrase".

De hecho, aseguraba que confiaba 100% en él. No obstante, la concursante reconocía que estar en un programa como La isla de las tentaciones era difícil. Tras una noche cuanto menos complicada para ambos, Rober le explicaba al resto de concursantes que no se encontraba nada bien: "Me veo un poco rayado. No estoy bien, se me hace raro lo de ayer y no poder tocarla ni darle un beso. Despertarme sin ella ha sido la peor cosa que he sentido en bastantes años y me doy cuenta que la persona con la que quiero estar es ella".

"Voy a abandonar"

Tras reunirse con Sandra Barneda una vez más, la presentadora le preguntaba a las parejas qué tal habían pasado la noche solos por primera vez después de tanto tiempo. A pesar de que todos estaban bastante contentos, Rober se mostraba completamente derrumbado por lo pasado apenas unas horas atrás. Algo que notaba rápidamente Alba, quien sabía que algo no iba bien: "Sé que no lo está pasando bien por la cara que tiene. Le cuesta y lo sé". Lo que no sabía era lo que iba a pasar a continuación.

Acto seguido, Rober reconocía que no podía más y que había decidido abandonar el concurso: "Tiene toda la razón. Estoy bastante mal. La isla me ha superado y por mi parte voy a abandonar". Una situación que provocó el abandono de ambos concursantes y que la organización tenga que apostar por una nueva pareja para ocupar su lugar.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00