Cine y TV | Ocio y cultura

"Si no gano, me voy": la "amenaza" de Jennifer Lawrence en los Globos de Oro y otros momentazos de la gala que no te puedes perder

Los Globos de Oro coronan a 'Oppenheimer' como mejor película del año

Jennifer Lawrence en los Globos de Oro. / CBS

Jennifer Lawrence en los Globos de Oro.

Madrid

Los Globos de Oro han coronado este lunes a Oppenheimer como mejor película del año en una gala repleta de grandes momentos. A pesar de que los premios habían perdido su brillo durante estos últimos años, llegando el punto que ni tan siquiera las televisiones quisieron retransmitir el evento en el año 2022 por los bajos índices de audiencia cosechados por la gala años atrás, estos han vuelto por todo lo alto con el objetivo de reconocer lo mejor de lo mejor tanto en el mundo del cine como en el de la televisión. A pesar de que la cinta dirigida por Christopher Nolan ha sido la más aclamada de la gala, la noche nos ha mostrado muchos otros protagonistas más.

Más información

Una de ellas ha sido la actriz Jennifer Lawrence, quien ha vuelto a conquistar al mundo del cine y de la televisión con esa personalidad tan característica que le ha llevado a convertirse en una de las artistas más queridas de Hollywood. En esta ocasión, la protagonista de sagas como Los juegos del hambre o películas como El lado bueno de las cosas se ha hecho viral por su broma segundos antes de que el jurado diera a conocer la ganadora del premio a mejor actriz de musical o comedia.

"Si no gano, me voy"

Dado que todas las quinielas apuntaban a que el premio sería para su compañera Emma Stone, Jennifer Lawrence se dirigió a la cámara de los Globos de Oro segundos antes del fallo del jurado para amenazar a la organización: "Si no gano, me voy". Varios segundos más tarde, y después de que la organización cantara el nombre de Emma Stone, Jennifer Lawrence se levantaba efusivamente de su silla para aplaudir a su compañera. De esta manera, y a pesar de que no ganó el tan ansiado Globo de Oro, la artista se alegró gratamente de que se lo dieran a su amiga.

Pero Jennifer Lawrence no fue la única protagonista de la noche. Otro de ellos fue Kieran Culkin, quien se alzaba con el premio a mejor actor principal por su interpretación en la serie Succession. A pesar de que el chileno Pedro Pascal partía como uno de los grandes favoritos para llevarse el premio, el hermano de Macaulay Culkin acabó dando la sorpresa para llevarse uno de los premios más codiciados de la noche. Tras subirse a recoger el premio, este optó por dirigirse directamente a Pedro Pascal por haberle ganado en esta ocasión: "Chúpate esa, Pedro. Es mío".

El beso de Timothée Chalamet y Kylie Jenner

Otro de los momentazos de la noche fue el protagonizado por Timothée Chalamet y Kylie Jenner durante la gala. A pesar de que llevan ya varios meses juntos, nunca antes se les había visto pasear juntos de la mano en una gala de premios como los Globos de Oro. De ahí que la pareja se convirtiera desde el primer momento de la noche en una de las más buscadas por las cámaras de televisión. Gracias a ello, la realización pudo captar el beso entre ambos en uno de los momentos más buscados de la noche.

¿Por qué no hubo foto entre Selena Gómez y Timothée Chalamet? Otro de los momentos más comentados de la noche fue la conversación entre Selena Gómez y Taylor Swift durante los premios. A pesar de que la conversación es inaudible, la comunidad ha podido descubrir al leer los labios de ambas que Selena Gómez trató de sacarse una foto con Timothée Chalamet y que Kylie Jenner se opuso a ello. Una decisión que dio para más de una conversación durante la noche de los Globos de Oro.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00