Aparece Iago, el joven que desapareció el jueves en Pozuelo: "No tenía ni idea de lo que estaba pasando"
La desaparición del joven de 19 años tenía en vilo a todo el país, pues antes de desaparecer, envío tres extraños mensajes a su entorno y dejó el móvil en casa

Imagen de Iago Negrón y su padre, de Instagram.

Madrid
El joven de 19 años que desapareció este jueves en Pozuelo de Alarcón, Iago Negrón, ha aparecido este sábado, según ha informado su familia. Su padre ha publicado un mensaje en la cuenta de Instagram del chico, donde ha explicado que se encuentra bien y que ha regresado a casa por sí mismo.
"Está bien. Física y mentalmente. Ha estado solo. Ha dormido en la calle. Ha vuelto a casa por su cuenta", ha señalado. Asimismo, ha explicado que no ha tenido acceso a medios ni a móviles. "No tenía ni idea de lo que estaba pasando", ha añadido.
El padre, David Negrón, ha agradecido a todos la ayuda para encontrar a su hijo y ha afirmado que seguirá informando. "Que Dios os bendiga. Seguiremos informando en cuanto nos repongamos", ha dicho, pidiendo ahora "paz y descanso".
"Millones de gracias por compartir, por ayudar, por preocuparos, por vuestras oraciones", ha concluido.
Iago desapareció el pasado jueves 28 de diciembre a primera hora de la mañana. Según informó su entorno, el joven se llevó el DNI, las llaves, el abono de transporte y algo de dinero, pero no el móvil, que lo dejó guardado en una caja de su casa y en modo avión.
Además, el joven envió tres misteriosos mensajes en vídeo a algunas personas de su entorno. "Chicos me tengo que ir, por circunstancias de la vida, no me vais a volver a ver", decía en algunos de los mensajes.