"Si no, jamás hubiera ido": Blanca Romero desvela el motivo por el que decidió participar en 'MasterChef'
La actriz ha repasado su trayectoria profesional y ha sacado su lado más personal en una entrevista en 'El País'
Madrid
Blanca Romero fue una de las concursantes más sonadas de la última edición de MasterChef Celebrity. La actriz conectó con la audiencia gracias a su espontaneidad, sus anécdotas y su historia de superación. La intérprete ha repasado su trayectoria profesional y su faceta más personal en una entrevista en El País.
Más información
"Tuve que criar sola a mi hijo. Mis padres no me podían ayudar tanto como con Lucía y no me quedaba energía para rodar", ha revelado la mítica actriz de Física o Química, que tuvo que hacer un parón y después de diez años sin grabar, regresa a las pantallas con La abadesa.
A pesar de que ha tenido que vivir momentos complicados, se siente una "privilegiada". "Aunque a veces he sido mercenaria: vendí ropa que no me gustaba y defendí guiones que me parecían una gilipollez. Ahora la vida me obligó a trabajar de nuevo; si no, jamás habría ido a MasterChef", ha confesado.
"Me queda poco tiempo para mirarme el ombligo"
Precisamente, preguntada por su paso en el concurso de TVE, ha señalado que ya "no es tan crítica" a su edad. "Tengo la personalidad muy definida y me queda poco tiempo para mirarme el ombligo", ha dicho.
"Me da igual ir con tres tallas más por la calle, que me vean guapa o fea, no soy menos feliz por eso. Es más, antes no hubiese permitido que la mitad de mis primeros planos en MasterChef, en los que se me ve feísima, hubieran salido a la luz. De modelo hubiera puesto el grito en el cielo: cada jueves, una llantina", ha reconocido.