Fútbol | Deportes

¡Para echarse las manos a la cabeza!: Sterling y Alexander-Arnold protagonizan los fallos más grotescos en la jornada de Premier League

Liverpool y Chelsea se quedaron sin ganar en sus respectivos encuentros ante Arsenal y Wolves

El Chelsea ha caído derrotado por 2-1 ante el Wolves y sigue con su mala temporada en la Premier League. El tanto de Nkunku en el tiempo de descuento no fue suficiente para tratar de revertir un marcador comandado por los Wolves gracias a los tantos de Lemina y Doherty.

La ocasión más clara para los londinenses la protagonizó Sterling. Corría la media hora de partido cuando el inglés realizó una buena presión en campo contrario en la que terminó arrebatando el cuero a un defensor. Con todo de cara a portería, se plantó en un mano a mano ante Sa, el portero del Wolves. El extremo decidió definir cuando tenía completamente solos a Jackson y a Palmer para regalarles el balón y que, a placer, inaugurasen el electrónico. También pudo recortar al meta portugués, ya que estaba muy vencido en el suelo y con un simple toque de balón habría bastado.

El error de Sterling llega en la misma jugada en la que el Liverpool erró un contragolpe muy claro con el que pudieron llevarse los tres puntos ante el Arsenal. Salah lideró una veloz transición que dejó a cinco atacantes locales por dos defensores visitantes. Sin embargo, Alexander-Arnold falló una de las ocasiones más claras que tendrá en su carrera deportiva.

Alexander-Arnold evitó el triunfo del Liverpool

El Arsenal mantuvo el tipo ante las acometidas del Liverpool, especialmente en la segunda mitad, donde tuvo en la mano la victoria con dos tiros a los palos, y salió de Anfield con un punto (1-1), suficiente para mantener el dominio en la Premier. El empate no contenta del todo a ninguno. Es más, deja más que abierta la lucha por el liderato. Ninguno de los tres primeros logró ganar. Ni el Aston Villa de Unai Emery, tercero, que no pudo con el colista, el Sheffield. Ni el Arsenal, primero, ni el Liverpool, segundo. Solo el Tottenham, cuarto, logró el triunfo contra el Everton.

Más información

Los goles de Gabriel y de Salah en los primeros treinta minutos igualaron una contienda que ya no se iría a mover. Mereció más el Liverpool en la segunda mitad porque el partido se abrió. Ninguno logró encontrar portería y el choque acabó igualado. Con el Arsenal arriba, como líder, con un punto más que el Liverpool y el Aston Villa, cuatro por encima del Tottenham; y seis sobre el Manchester City, con un partido menos.

Corría el minuto 70 de partido cuando Salah lideró un contragolpe que pilló en cuadros a la defensa visitante. Tanto fue así, que cuando el egipcio superó la línea del medio del campo, la situación era de un cinco contra dos jugadores. El extremo derecho no se quitó el balón del pie izquierdo y condujo el balón para dividir a la defensa rival.

Cuando le encimaron, la soltó a la derecha para que Alexander Arnold, a placer, anotase el tanto de la remontada. Sin embargo, el golpeo del lateral se estrelló contra el larguero para el asombro de todo Anfield. Esa ocasión no se materializó y los pupilos de Klopp solo pudieron rescatar un punto del partido disputado en su casa.

Szoboszlai: enésimo reto para Klopp

Szoboszlai: enésimo reto para Klopp

01:08:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00