Fútbol | Deportes

Dragisa Gudelj se vuelve a desplomar en mitad de un encuentro

El central serbio se encuentra estable y volverá con el resto de sus compañeros a Córdoba

Dragisa Gudelj durante un encuentro con el Córdoba. / Córdoba CF

Dragisa Gudelj durante un encuentro con el Córdoba.

El serbio Dragisa Gudelj, defensa central del Córdoba y hermano del sevillista Nemanja Gudelj, sufrió este domingo un nuevo desvanecimiento en el terreno de juego nueve meses después durante el partido que su equipo disputaba ante el Melilla, de la Primera RFEF, aunque, tras ser asistido, el jugador se ha recuperado y pudo salir del Estadio Alvarez Claro por su propio pie

Más información

El club andaluz a los pocos minutos de lo ocurrido, justo antes del descanso, dio la noticia que todo el mundo quería escuchar a través de su cuenta personal de X (antes Twitter): "Dragi Gudelj se encuentra bien. Ha sido trasladado al hospital de Melilla para que le realicen pruebas médicas tras abandonar el Álvarez Claro. En cuanto podamos, ampliaremos la información".

Al finalizar el encuentro, Iván Ania, técnico ovetense del conjunto andaluz, ha comunicado que ya han podido ponerse en contacto con Gudelj, y ha aclarado que el jugador del Córdoba CF ha estado "en todo momento consciente", después de desplomarse y reincorporarse apenas unos segundos después.

Por último, el entrenador del futbolista serbio también ha confesado que ha sido "un susto grande", pero que afortunadamente, ha tenido "un buen final", aún a la espera del futuro que le depara a Dragisa Gudelj, capitán del Córdoba CF y uno de los jugadores con más minutos del equipo, habiendo partido como titular en las quince jornadas disputadas hasta el momento, completando así cerca de 1.300 minutos con la elástica blanquiverde.

A pesar de protagonizar el susto de la jornada, el capitán ya ha salido del hospital de Melilla por su propio pie y volverá con el resto de sus compañeros a Córdoba sin mayor problema. "Ponemos ya rumbo a Córdoba con los tres puntos y Dragi con nosotros", manifestó el conjunto blanquiverde, el cual adjuntó un vídeo del futbolista hablando por teléfono mientras caminaba sin ningún tipo de dificultad él solo.

Más información

Cabe recordar que tras sufrir una muerte súbita el pasado mes de marzo en el duelo que enfrentaba al Córdoba CF con el Racing de Ferrol, Dragisa Gudelj tuvo que ser reanimado sobre el césped de El Arcángel y, meses después, fue intervenido quirúrgicamente para la implantación de un DAI (Desfibrilador Automático Implantable) en su cuerpo, que le ha permitido volver a jugar al fútbol con normalidad hasta el día de hoy, algo que ha sido clave para que este domingo todo se quedase en un susto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00