El restaurante que cobra hasta 50 euros a los padres cuyos hijos se portan mal durante la comida
La medida lleva aplicándose desde hace un tiempo, pero ha sido hace poco cuando se ha viralizado

Un niño comiendo en un restaurante. / Cavan Images

Madrid
Cada vez hay más hoteles, restaurantes y espacios reservados solo para adultos, ya que cada vez hay más personas que demandan estos lugares para huir de los gritos o los lloros de los niños. De hecho, uno de los momentos incómodos que sufren las parejas que tienen hijos pequeños es ir a algún restaurante y que los niños no se comporten de la manera más cívica.
Por ello, un restaurante de Georgia (EEUU) ha tomado medidas para aquellos padres que acuden a comer con hijos y estos se portan mal. Según informa el Mirror, este restaurante, llamado Toccoa Riverside, se ha hecho viral por la decisión que ha tomado para evitar que vayan niños a su local y no sean respetuosos.
"Recargo por adulto: para adultos incapaces de ejercer de padres"
El restaurante cobra hasta 50 dólares (unos 50 euros) extra a las familias, cuyos niños se hayan portado mal durante la comida. Según el medio británico, el propietario del restaurante, Tim Richter, explicó que ya había aplicado esta medida hacía tiempo, pero es hace pocos días cuando se ha viralizado.
La advertencia es bien clara. Nada más entrar al local y ver el menú, en la parte inferior se indica esta normal. "Recargo por adulto: para adultos incapaces de ejercer de padres", se puede leer.
Si bien, Richter aseguró que nunca ha tenido que cobrar este plus, excepto en una ocasión, pues los niños estaban corriendo por todo el restaurante y entorpeciendo el trabajo de los camareros.