Se queja de que la camarera es "demasiado borde" y el dueño tira de ironía para contar la verdad: "Si puedes, hablamos para poder compensarte"
La cuenta de 'Soy Camarero' de X, antes Twitter, ha mostrado la rotunda respuesta a un usuario que asegura que no volverá al restaurante por el mal trato recibido
Se queja de que la camarera es "demasiado borde" y el dueño tira de ironía para contar la verdad: "Si puedes, hablamos para poder compensarte"
En algunas ocasiones, las personas que acuden a un restaurante o un bar interiorizan la idea de que los camareros están únicamente a su servicio y exigen que su trato sea impecable. Olvidan la probable situación precaria en la que se encuentra, las largas jornadas laborales que acostumbran tener y el cansancio acumulado que todo lo anterior provoca.
La cuenta de 'Soy Camarero' de X, antes Twitter, ha mostrado uno de estos casos. Un usuario ha publicado una queja en una reseña de Google en la que, pese a que reconoce que "el ambiente está genial" y tiene "música en directo", asegura que "nos pensaríamos volver".
Más información
- Una clienta se marcha sin pagar y sirve en bandeja la venganza a la cafetería: mira bien la foto
- Escribe una reseña cargada de comentarios machistas y la respuesta del local es de admirar
- "No bastaba con dejar la mesa así": la denuncia de un camarero tras ver lo que le han dejado unos clientes en una de las sillas del bar
El motivo que alega es que la camarera "es demasiado borde, daba unas contestaciones que tela". Añade que "estuvimos toda la tarde y gastamos bastante", para finalmente concluir que fue "una pena".
Sin embargo, la respuesta que ha recibido del establecimiento ha sido rotunda y evidencia una realidad que el usuario de la queja omite: "Ayer tuvimos 2 grupos que estuvieron toda la tarde. Dime, ¿sois el grupo que vomitaron el baño y que no avisaron para poder limpiar; y que también insistían a la camarera joven que les pinchara música a vuestro gusto y que después de que lo hiciera no para de insistir como si fuera vuestra DJ personal y que al final de la noche os invitamos a una ronda de chupitos?".
Acto seguido, concluye: "¿O sois el grupo que se fueron sin pagar? Si puedes, me dices y hablamos por privado para compensarte por la mala experiencia que tuviste".