"Yo no le trago y él no me traga": el dardo de Tania Llasera a Jesulín de Ubrique por lo que hace detrás de las cámaras
Laura Londoño también ha cargado contra el torero: "Es perverso y malo"
Madrid
Cada edición de MasterChef cuenta con sus propios villanos. El de MasterChef Celebrity 8 está siendo Jesulín de Ubrique, quien se ha ganado la enemistad de algunos compañeros y compañeras por sus distintas acciones a lo largo del concurso. Desde que comenzara el programa hace ya varias semanas, el torero ha protagonizado una serie de gestos que no han sentado del todo bien al resto de concursantes. De ahí que muchos hayan decidido distanciarse de él. Desde Álvaro Escassi o Toñi Moreno hasta Jorge Sanz, quienes han protagonizado algún que otro rifirrafe con él. La última de ellas ha sido Laura Londoño, quien ha tachado de "perverso y malo" a Jesulín por tratar de echarla del programa.
Más información
- "Le ha caído un moco al cámara calvo": Eduardo Casanova protagoniza uno de los momentos más surrealistas de la historia de 'MasterChef'
- Lo nunca visto en 'MasterChef': la gran favorita cae eliminada tras intentar ayudar a sus compañeros
- Mar Orozco, la chef a la que acuden los famosos para ganar MasterChef
La noche arrancaba con una primera prueba en la que los aspirantes tendrían que batirse en un total de tres duelos por el pin de la inmunidad. Después de superar todas y cada una de las fases, la actriz Laura Londoño se imponía tanto a Toñi Moreno como a Eneko Fernández (Ganador de MasterChef 11) para ganarse esta distinción que le permitiría evadir una prueba de inmunidad. Sin embargo, Jesulín se lo quiso quitar ese mismo programa. Apenas unos minutos más tarde, el torero decidía utilizar su poder como vencedor de la prueba de exteriores para quitarle el delantal negro a Daniel Illescas y dárselo a Laura Londoño. Algo que no sentaba nada bien a la actriz, quien cargaba contra Jesulín de Ubrique por este gesto tan feo.
Tania Llasera carga contra Jesulín
No obstante, Laura no ha sido la primera (y probablemente tampoco la última) que ha cargado contra el torero desde que comenzara el concurso. La primera que advirtió acerca de este adversario fue Tania Llasera, quien ha ido reconociendo a lo largo de este concurso que Jesulín de Ubrique no es esa persona afable que se muestra frente a las cámaras de televisión. Después de protagonizar momentos de lo más tensos durante estas últimas semanas, especialmente el vivido la semana pasada con el delantal negro, la presentadora vasca ha acabado hablando sin tapujos sobre él en el día de su expulsión.
En declaraciones al programa, Tania Llasera asegura que los concursantes de esta edición se están enfrentando a dos Jesulines completamente distintos. El que se muestra delante de las cámaras y el que está detrás de las mismas: "Jesulín delante de las cámaras se vuelve gracioso y zalamero. Cuando está fuera de las cámaras está hablando con su mujer o es un señor que te mete chapas".
"Yo no le trago y él no me traga y eso es así"
Después de hablar acerca de esta doble personalidad del torero, la presentadora de televisión ha reconocido abiertamente que no se lleva nada bien con él: "Yo no le trago y él no me traga y eso es así". Varios minutos después de estas palabras, que se producían durante la prueba de eliminación, Tania Llasera acababa siendo expulsada del programa.
Por lo tanto, no tendrá que volver a verse las caras hasta el día de la repesca, una cita en la que aquellos concursantes expulsados podrán reengancharse al programa para disfrutar de una nueva oportunidad.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...