Cine y TV | Ocio y cultura

"Nunca nos había pasado": dos concursantes de 'La Ruleta de la Suerte' hacen historia tras firmar uno de los peores récords posibles

Fares y Sandra acabaron fundiéndose en un abrazo tras lo sucedido

Madrid

Hace ya varias décadas, concretamente un 18 de abril de 2006, Antena 3 emitía el primer programa de La Ruleta de la suerte. Tras algo más de cinco años en Telecinco, el formato volvía a la cadena de Atresmedia de la mano de Jorge Fernández. Desde entonces han pasado más de 17 años en los que ha pasado prácticamente de todo. Desde victorias contundentes hasta otras por los pelos que se han resuelto con premios tan jugosos como el siempre esperado coche. Sin embargo, lo que ha sucedido este miércoles demuestra que todavía hay mucho por contar en el histórico concurso de Atresmedia.

Durante este último programa, Irene ha dominado todos y cada uno de los paneles con puño de hierro. Desde las pruebas de velocidad hasta el panel con bote. Algo que le ha permitido llegar a la gran final con un premio de 4.525 euros y dos ayudas finales que le acercaban a resolver la última prueba. Mientras tanto, Fares y Sandra se quedaban a cero, firmando así uno de los peores récords de la historia del concurso. Así se lo explicaba Jorge Fernández, quien aseguraba que no había pasado nada igual en los 17 años del programa: "Me lo acaban de decir. Nunca nos había pasado en 17 años".

"Nunca nos ha pasado"

Por norma general, el equipo le ofrece 100 euros de consolación a aquellos concursantes que no hayan podido ganar ni un solo euro a lo largo del programa. No obstante, no se había dado el caso que dos de los aspirantes se quedaran a cero: "Nunca nos ha pasado que hayamos tenido que dar 100 euros de consolación a dos concursantes".

A pesar de que el presentador ha reconocido que no han sido pocas las veces que han tenido que darle 100 euros a una persona después de quedarse a cero, el resto de aspirantes siempre se habían llevado un premio por pequeño que este fuese: "Hemos dado 100 euros a uno, pero el otro igual tenía 50 o 25.... pero 100 y 100 nunca había pasado".

Ambos concursantes se llevan el premio de consolación

"Esto de que se vaya una sola concursante con un montón de pasta y los otros no, no había pasado nunca", confirmaba Jorge Fernández. Una situación que llevaba a Sandra a pedirle un abrazo a su compañero para sellar uno de los récords negativos de La Ruleta de la Suerte. Tras una ovación más que merecida, Jorge Fernández se dirigía a Irene para decirle que se iba a jugar la final con dos ayudas finales y 4.525 euros. A continuación, este se dirigía a Fares y Sandra y les entregaba los 100 euros de consolación.

Por lo tanto, y a pesar de que ya hayan pasado 17 años desde su estreno en Antena 3, el histórico concurso presentado por Jorge Fernández sigue dejándonos anécdotas de lo más surrealistas. Una anécdota que dejará a Fares sin el ansiado viaje a Costa Rica sobre el que hablaba al comienzo del programa, que tendrá que ser sustituido por otro más cercano.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00