Una turista compra una langosta y después la tira al mar "para hacer una buena acción"
Una mujer suiza compró una langosta en un restaurante de Cerdeña, en el norte de Italia y después de preguntar a los propietarios del local si el crustáceo podía sufrir algún daño, la sacó del cubo y la lanzó al mar
Una mujer compra una langosta y la libera al mar
Italia
Este jueves, los hermanos Antonio y Gianluca Fasolino, dueños del restaurante Gente di Mare en el norte de Cerdeña (Italia), presenciaron un momento espectacular cuando una pareja suiza entró a su local a cenar. La velada transcurría con normalidad hasta que la mujer se fijó en el acuario que había en el restaurante y se acercó a él para pedir una langosta.
Más información
Cuando los cocineros cogieron al crustráceo con la intención de cocinarlo, la turista lo impidió. Tal y como se muestra en un vídeo grabado por el marido de la mujer y publicado por la Agencia Ansa, la mujer preguntó a los propietarios del restaurante si la langosta "podía sufrir algún daño", la acarició y después la lanzó al mar. Lo que los dueños pensaban que era una broma resultó ser "una buena acción" que la turista ha protagonizado en un video que ha conseguido hacerse viral en las redes sociales.