Expulsan a un concursante de un reality estadounidense tras meterse desnudo en la cama de una compañera en claro estado de embriaguez
La producción del reality actuó rápidamente para evitar una posible violación
Madrid
El reality estadounidense Below Deck Down Under ha expulsado esta semana a uno de sus concursantes después de que este entrara desnudo en la cama de una compañera en claro estado de embriaguez. El suceso en cuestión tuvo lugar tras una fiesta en el yate de lujo en el que se desarrolla la trama. En las imágenes que se han viralizado durante estas últimas horas a través de las redes sociales se puede ver a la concursante Margot volviendo a su camarote tras sentirse indispuesta. Mientras que el resto de concursantes optaban por seguir en la fiesta, su compañero Luke decidía ir tras ella.
Más información
La realización del programa mostraba que Luke había decidido desnudarse para visitar a su compañera. A pesar de que portaba una toalla que le cubría sus genitales por los pasillos de la embarcación, Luke se deshacía de ella nada más entrar en la habitación para quedarse completamente desnudo frente a su compañera. Después de cerrar la puerta del camarote delante de las cámaras para que estas no pudieran grabar lo que sucedía en el interior de la habitación, Luke se metía en la cama en la que yacía la concursante completamente inconsciente.
"Ella quiere irse a dormir"
Con el objetivo de frenar una más que posible violación, un miembro de producción decidió abrir la puerta del camarote para pedirle al concursante que saliera de la cama de Margot: "Te voy a sacar de aquí porque ella quiere irse a dormir". A pesar de que Luke no quería abandonar la habitación, la insistencia del miembro de producción acabó siendo fundamental para que saliera de allí. Sin embargo, no lo hizo de buenas maneras, pues comenzó a pegar un portazo tras otro delante de las cámaras del programa.
Más aún después de que su compañera Laura accediera a su camarote para ver lo que había sucedido. Mientras la concursante le preguntaba a su compañero qué es lo que había pasado, este se dedicaba a cerrar puerta tras puerta para que la realización no le grabara más. Todo ello mientras aseguraba que no había hecho nada: "Solo me había sentado con ella, no iba a hacer nada". Por otro lado, la también concursante Aesha visitaba a Margot para interesarse por ella. En concreto, Aesha le preguntó si le había dado su consentimiento a Luke para que se metiera en la cama.
El reality expulsa a Luke y Laura
Sin pensárselo dos veces, la concursante aseguraba que no, que estaba dormida. De hecho, Margot confesaba segundos más tarde que ni tan siquiera sabía lo que había pasado. Por todo ello, la realización del programa decidió trasladar al participante a un hotel para posteriormente expulsarle por su comportamiento. A pesar de que Luke pidió perdón por su comportamiento, alegando que no se acordaba de lo sucedido, el programa prefirió no darle una segunda oportunidad.
Pero Luke no fue el único expulsado tras los hechos acaecidos aquella noche. Tal y como informan los medios estadounidenses, la producción del programa también ha eliminado a Laura por justificar el comportamiento de Luke por el hecho de ser "una persona muy sexual". También por acusar a la víctima de no haber sido clara, a pesar de que ni tan siquiera sabía lo que estaba sucediendo. Y es que, apenas unas horas antes, ella había protagonizado una escena bastante similar al meterse en la cama de otro concursante sin su permiso.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...