Hoy por HoyLa mirada
Opinión

Los guapos tenemos que ayudarnos

En política todo es más sencillo cuando se es bajito, feúcho y calvo, cosas fáciles de hacerse perdonar

Los guapos tenemos que ayudarnos

Los guapos tenemos que ayudarnos

01:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

Para comerse el mundo nunca ha hecho falta más que ser alto y guapo y hablar inglés. Como Pedro Sánchez. Pero antes de comerse el mundo tendrá que formar gobierno, y ahí lo de ser alto y guapo no le va a ayudar. Pere Aragonés le va a pedir la intemerata solo porque lo dobla en estatura. Aitor Esteban lo mismo porque le sienta mejor la americana. ¿Y qué decir de Puigdemont, que odia a Sánchez por su estilismo capilar?

En política todo es más sencillo cuando se es bajito, feúcho y calvo, cosas fáciles de hacerse perdonar. Miren Pujol, qué bien le fue.

Ahora Pedro tiene que conseguir el voto de esa panda de feos resentidos. Y tiene que hacerlo además prometiéndoles muy poco y dejando claro que les va a dar aún menos, porque esas promesas serían munición para Feijóo en una hipotética repetición electoral. A ver cómo lo hace.

Yo a Pedro lo entiendo perfectamente. Nuestra vida, la de los guapos, es un auténtico calvario, siempre enfrentándonos a prejuicios, siempre teniendo que demostrar que somos algo más que una cara bonita.

Una cosa te digo, Pedro. Los guapos tenemos que ayudarnos entre nosotros. Si las cosas acaban mal, que sepas que en mi casa siempre tendrás un plato de sopa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00