Fútbol | Deportes

Marcelo rompe a llorar tras lesionar de gravedad a Luciano Sánchez: las imágenes son escalofriantes

El jugador de Fluminense ha pedido perdón al futbolista a través de las redes sociales

Marcelo abandona el terreno de juego tras ser expulsado. / Daniel Jayo

Marcelo abandona el terreno de juego tras ser expulsado.

Madrid

El futbolista Marcelo, quien milita actualmente en el Fluminense tras toda una vida jugando para el Real Madrid, ha lesionado este miércoles de gravedad a Luciano Sánchez en el partido que ha enfrentado al conjunto brasileño y al Argentinos Juniors en la Copa Libertadores. Los hechos se han producido en el minuto 55 del encuentro, cuando los argentinos iban por delante del marcador gracias a un gol de Gabriel Ávalos. Concretamente durante un contrataque del equipo brasileño liderado por un Marcelo que comenzó a zafarse de un rival a otro con el objetivo de llegar cuanto antes a la portería rival.

Más información

Después de superar a dos adversarios con facilidad, el internacional brasileño era abordado por el argentino Luciano Sánchez, quien estiraba la pierna lo máximo posible con el objetivo de arrebatarle la pelota. Después de pisar el balón para evitar que el argentino se hiciera con el mismo, Marcelo procedía a apoyarse con su segunda pierna sobre el terreno de juego con el objetivo de completar el regate. Sin embargo, la pierna de Sánchez seguía ahí, por lo que acababa propinando un violento planchazo a su rival que acabó torciéndole la pierna por completo.

"Me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo"

Lejos de seguir con la jugada, Marcelo detenía el juego de inmediato para que las asistencias pudieran auxiliar al jugador. Después de ver cómo había quedado la pierna de su oponente, el jugador brasileño se echaba las manos a la cabeza consciente de todo el daño que le había podido hacer tras esta escalofriante entrada. Mientras su oponente gritaba del dolor, Marcelo se abrazaba con uno de sus compañeros sin todavía llegar a creerse lo que había hecho. Y es que, a lo largo de su trayectoria, el lateral brasileño no se ha caracterizado por realizar un juego tan duro.

Dado que el jugador era incapaz de levantarse por su propio pie, Marcelo rompía a llorar al ver que la lesión era mucho más grave de lo que podía imaginar. De esta manera, al jugador brasileño ni tan siquiera le importó que el árbitro le hubiese expulsado, pues seguía consternado tras haber lesionado al argentino. Apenas unos minutos después de esta jugada, Marcelo emitía un comunicado a través de las redes sociales mediante el que lamentaba la grave lesión de Luciano Sánchez: "Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo".

"Sin querer he lesionado a un compañero de profesión"

En este comunicado, publicado tanto en Twitter como Instagram, el otrora jugador del Real Madrid ha querido desearle la a Luciano Sánchez la mejor recuperación posible para que pueda volver a los terrenos de juego de una forma óptima: "Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. ¡Toda la fuerza del mundo!".

A pesar de que el partido era lo que menos, el Fluminense pudo establecer las tablas en el marcador tras un gol en el minuto 87. Un partido en el que también acabó expulsado Alexis Martín Arias, dejando a ambos equipos con 10 jugadores antes de los 90 minutos reglamentarios.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00