Gente | Ocio y cultura

"Límpiame el culo si puedes, coño": la surrealista petición que Paulina Rubio le ha hecho a Eva Soriano y que en realidad tiene una explicación

La artista mexicana está visitando España para presentar su nuevo single, 'No es mi culpa'

Paulina Rubio y la humorista Eva Soriano durante el programa de Movistar + 'Showriano'.

Paulina Rubio y la humorista Eva Soriano durante el programa de Movistar + 'Showriano'.

Madrid

La cantante Paulina Rubio está de visita en España para promocionar su nuevo single, No es mi culpa. Por este motivo está haciendo una ronda de entrevistas en diferentes medios y también está dejando algunos momentos para el recuerdo, como el protagonizado cuando estuvo en El Faro, en el que pidió que la dejaran "en paz" a todos aquellos que la critican por utilizar gafas durante sus apariciones. Sin embargo, el fragmento que más se ha viralizado ha sido durante su visita al programa de la humorista Eva Soriano, en Movistar+, Showriano. En realidad todo ha sido fruto de una casualidad, pero la escena no tiene desperdicio.

Más información

En mitad de la entrevista, la artista mexicana y Soriano han tenido un momento totalmente surrealista que ha triunfado en redes sociales, especialmente porque cuando se ha producido ni la propia presentadora ni tampoco el público han entendido qué estaba pasado y por qué Paulina había utilizado esa expresión. Las dos estaban charlando sobre España y la relación que tiene la cantante con el país, cuando ella ha admitido que tiene en casa "un trocito" de España, en referencia a su hijo mayor, Andrea Nicolás, que fue fruto de su matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera.

Al decir "un trozo de España", Soriano pensaba que iba a decirle otra cosa, en lugar de su hijo: "Ah, pensaba que te llevaste una piedra del Teide o algo como hace todo el mundo". En ese momento, Paulina se ha levantado y le ha dicho "ay, qué mala, tú eres bromista" y poniéndose delante de ella le ha dicho "límpiame el culo si puedes, coño".

Soriano estaba totalmente descolocada sin entender nada de lo que estaba pasando. Y entre risas nerviosas le ha preguntado: "Pero Paulina qué expresión es 'límpiame el culo' no se la había escuchado a nadie. Pero escúchame, ¿tú vas a la gente y le dices 'límpiame el culo'?". A lo que la mexicana, siguiendo con su habitual sentido del humor, ha respondido: "Me estás tomando en serio...".

La conversación la ha compartido la propia cuenta del programa de Soriano, con el título: "No sé cómo esto empezó hablando del hijo de Paulina Rubio y acabó así". Y el surrealismo del momento ha hecho que comenzara pronto a viralizarse, acumulando casi un millón de reproducciones y numerosos retweets. Todo parecía una anécdota sin más, pero uno de los seguidores ha dado la explicación a esta situación y es más sencilla de lo que parecía.

"Me puto meo. Ella se piensa que le está hablando de esto". El seguidor comparte el fragmento de un vídeo que hace años publicó el programa de Telecinco, Sálvame, en el que a Paulina, durante una visita precisamente al Teide, la pillaron haciendo sus necesidades en pleno Parque Nacional y luego usando una piedra para limpiarse. Tras conocerse el verdadero motivo de la reacción de Paulina, Soriano ha asegurado que ella no sabía nada de la piedra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00