Cine y TV | Ocio y cultura

Natalia (OT) revela las complicaciones de trabajar con Bertín Osborne: "Antes de grabar me avisaron"

La cantante y comunicadora coincidió con Bertín durante la etapa en que ambos presentaron el popular concurso de televisión Grand Prix

Natalia Rodríguez y Bertín Osborne, que en 2008 presentaron el popular concurso televisivo Grand Prix

Natalia Rodríguez y Bertín Osborne, que en 2008 presentaron el popular concurso televisivo Grand Prix

Madrid

Toda trastienda de un programa de televisión alberga secretos insospechados sobre cómo se comportan las caras más conocidas y cuáles son sus formas de trabajar más allá de la pantalla. Pese a que en toda producción se trata de tener cerrados y garantizados el mayor número de aspectos, desde la puesta en escena hasta el guion, es casi imposible que no surjan imprevistos o detalles de última hora que a priori complican las cosas.

Es por ello que, en el caso de los guiones, es fundamental que los presentadores y colaboradores de un espacio televisivo hayan estudiado y preparado en profundidad qué tiene que decir y cómo se va a desarrollar delante de la cámara el contenido del programa. La improvisación y la falta de la preparación en lo relativo al guion es un mal compañero de viaje que complica, tanto a uno mismo como al resto de los compañeros, realizar aceptablemente el trabajo. La exconcursante de Operación Triunfo (OT), presentadora y cantante, Natalia, ha relatado los episodios que vivió cuando trabajaba junto a una conocida cara de la música, la televisión y la sociedad española.

En una entrevista concedida al usuario de TikTok @SomosKapra, la cantante y comunicadora reveló los momentos más curiosos y controvertidos de su etapa como co-presentadora del concurso de televisión Grand Prix durante el año 2008, y que conducía junto al conocidísimo cantante, presentador y actor Bertín Osborne, de la que no le sobran anécdotas tanto de dentro como de fuera de los focos.

Según cuenta en el vídeo que recoge la conversación, cuando trabajaba mano a mano con Bertín lo que verdaderamente le preocupaba cuando tenían que grabar era la diferencia de altura entre ella, que mide 1,62, como ella misma detalla, y el veterano presentador, que supera los 1,90 metros. Ante esto, la cantante ponía todos sus esfuerzos en lograr disimular la importante diferencia de altura entre ambos. Natalia aseguró que decidió comprarse y ponerse los tacones "más altos del mercado". además de pedirle al personal de maquillaje y peluquería que le pusiesen un determinado peinado que, según señala, lograba disminuir más esta diferencia de estatura.

Además de esta curiosa anécdota profesional, la también presentadora reveló un detalle hasta ahora no conocido de la forma de trabajar de Bertín Osborne. "Nunca se aprendía los guiones", explicó. Natalia señaló que "antes de grabar me avisaron" desde el equipo de producción. Con lo que le pidieron que se estudiare los guiones "tuyos y suyos", aseguró.

"Yo me estudiaba su parte y la mía y cuando le daba paso él me decía '¿Qué? ¿Qué es lo siguiente?' Y yo decía 'mierda, me toca a mí decirlo", confesó recordando con humor Natalia Rodríguez.

@somoskapra

@NATALIA y BERTÍN OSBORNE en un mismo programa? Queremos que vuelva ya!

♬ She Knows - J. Cole
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00