"Un pedazo de mi corazón voló": Georgina Rodríguez revela cómo afrontó la dura pérdida de uno de sus mellizos
La influencer estrenó la segunda temporada de reality 'Soy Georgina'
Madrid
Georgina Rodríguez ha vuelto a protagonizar titulares tras el estreno de la segunda temporada de su reality Soy Georgina el pasado 24 de marzo en Netflix. Una segunda entrega muy esperada, en especial tras darse a conocer la noticia de que había perdido uno de los mellizos que esperaba con el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la influencer ha optado por abrirse, y compartir cómo vivió esos complicados momentos con su familia en uno de los episodios.
Más información
Sería precisamente en la primera entrega, en la que la celebridad ya anticipó que "este año he vivido el mejor y peor momento de mi vida en un instante". Georgina recuerda como "Bella nació fuerte y sana, pero un pedazo de mi corazón voló", ya que el otro mellizo, Ángel, no logró sobrevivir al parto. Fue durante estos duros momentos de duelo en los que se dio cuenta de que se tendría que enfrentar a otro reto, transmitirle la triste noticia a sus otros hijos. Según cuenta, "como yo tenía tripita, les dije que Ángel estaba en la tripita de mamá, que solo había venido Bella y que había decidido todavía no nacer, que nacería un poquito más adelante", rememora ante a cámara.
Finalmente, fue el futbolista quien les tuvo que transmitir la noticia, algo que como narra la empresaria le hizo salir shock, al llevarse "una dosis de realidad". Mientras tanto su hermana, Ivana Rodríguez cuenta como comenzó a desmontar la cuna en la casa familiar, para así intentar hacerle más llevadera la vuelta a casa a Georgina. Como explica"no era que quisiéramos olvidar ese momento, sino que queríamos normalizar la situación y hacerle lo más fácil posible su vuelta a la realidad".
Georgina asegura que tanto el apoyo de su pareja, como el de su familia y amigos fueron clave para seguir adelante, además de volver a trabajar: "Miré a los ojos de mis hijos y allí descubrí que la única manera que teníamos de seguir adelante era estando unidos. Sigo siendo la misma, sin ser igual" afirma, además de revelar que antes del embarazo de los mellizos sufrió tres abortos.