"No hay nadie que retransmita como tú": las lágrimas de una aficionada tras conocer a Lluís Flaquer en San Mames
La aficionada reconoce que sigue las retransmisiones de Flaquer desde los 15 años
"No hay nadie que retransmita como tú": las lágrimas de una aficionada tras conocer a Lluís Flaquer en San Mames
04:51
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678696904367/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
No hay mayor reconocimiento que el de los oyentes que nos escucháis cada día. Y si no que se lo digan a Lluís Flaquer, quien ha vivido este domingo uno de los momentos más especiales como periodista de la Cadena SER. Así lo ha dado a conocer el propio periodista en antena, quien ha reconocido que es un recuerdo que se lleva para toda la vida: "Es un momento que me llevo para siempre". Una semana más, el locutor de Carrusel deportivo se disponía a retransmitir el partido liguero del FC Barcelona cuando fue abordado por una seguidora acérrima a cada una de sus narraciones de nombre Aida durante el partido que enfrentaba al Athletic Club frente al conjunto catalán en San Mames.
Más información
Así se lo transmitía la protagonista de esta historia al propio Flaquer, quien se rendía a los pies del periodista por su labor diaria: "Es que nadie retransmite los partidos como tú". Todavía sorprendida por el hecho de haberse cruzado con el periodista catalán, la protagonista reconocía que no se podía creer el hecho de haber conocido a Flaquer en persona: "Yo te conozco. No me lo puedo creer, qué ilusión por favor". Y es que, tal y como le contaba la aficionada al periodista de Carrusel Deportivo, lleva toda una vida escuchándole en la Cadena SER: "Llevo escuchándote desde los 15 años, no hay nadie que retransmita como tú".
"No lo olvidaré nunca"
"Dada la emoción que estaba mostrando la aficionada, Flaquer decidía darle la mano mientras le daba las gracias por el apoyo bridado después de todo este tiempo: "Te lo agradezco, muchas gracias". Después de esta charla tan breve pero tan especial, la seguidora del FC Barcelona volvía a su asiento mientras Flaquer volvía a ponerse a los mandos del Carrusel Deportivo para narrar la victoria del conjunto blaugrana frente al Athletic Club por cero goles a uno. A pesar de que el conjunto vasco estuvo cerca de empatar, llegando el árbitro a anular un polémico gol a Iñaki Williams por mano previa de Iker Muniain, los de Xavi Hernández se hicieron con tres puntos para acercarse cada vez más al título liguero.
De esta manera, la aficionada se volvió a casa con una doble sonrisa marcada tanto por la victoria del conjunto culé como por el hecho de haber conocido en persona a Lluís Flaquer. Varias horas más tarde, Flaquer y Aida volvían a cruzar palabras en Carrusel Deportivo para abordar lo que había sucedido en el estadio del Athletic Club: "No lo olvidaré nunca". Después de recordar lo sucedido durante la previa del partido, la aficionada aseguraba que llevaba mucho tiempo esperando por este momento tan especial.
La narración de Lluis Flaquer del Mundial de D10S: "El Diego, desde el cielo, hermana su mano con Messi"
02:52
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671388482665/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
"Llevaba mucho tiempo queriendo conocerle"
Tras esta confesión de lo más íntima, Flaquer le ha pedido perdón a la aficionada por no haber sabido cómo reaccionar ante esta situación: "Lo primero que quiero hacer es disculparme porque me has dejado tan en shock que no he sabido reaccionar. Me he he quedado en fuera de juego, pero estoy muy agradecido por el momentazo". Acto seguido, la invitada al Carrusel aseguraba que la que le daba las gracias era ella por la manera en la que retransmite los encuentros: "Muchas gracias a ti por los momentos que nos haces vivir. Parece que estamos en el campo, así que muchísimas gracias".
Después de ser preguntada acerca de sus lágrimas, Aida ha reconocido que se puso a llorar nada más ver a Flaquer porque llevaba mucho tiempo queriendo conocerle: "Soy una privilegiada que pude saludarlo". En ese preciso instante, el periodista le aseguraba que el privilegiado era él porque había disfrutado de una experiencia increíble: "Es un momento que me llevo para siempre. Que pueda acercarse alguien como tú, imagínate lo que supone para mí como narrador y persona que soy. Máximo agradecimiento por el momento que me has regalado".
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...