Sociedad | Actualidad

"El Satisfyer ya no se vende como antes": estos son los juguetes sexuales que más se van a regalar estas Navidades

Los artículos que se controlan mediante app, los succionadores de clítoris o los líquidos vibradores son los más vendidos en los locales dedicados a vender y distribuir productos eróticos

Marc Arcas (EFE)

Madrid

Entrar en el mes de diciembre significa comenzar a pensar en qué colocar debajo del árbol el día 25. En pleno auge de los juguetes sexuales, cada vez son más las personas que optan por regalarlos en momentos especiales: un cumpleaños, un amigo invisible o por Navidad.

Más información

Por muy sorprendente que parezca, el famoso Satisfyer "ya no se vende como antes". Así lo afirman desde Lys Erotic Store, ubicada en pleno centro de Madrid. El conocidísimo juguete erótico que rompió tabús entre los más jóvenes y a su vez entre los más mayores ya no tiene el mismo tirón.

"Ahora lo que triunfa, sobre todo entre parejas, son los juguetes que puedes controlar mediante una app en el móvil", afirman. Estos suelen ser vibradores o masturbadores que, a cualquier distancia y mediante el smartphone, se pueden encender y cambiar de intensidad.

Succionadores de clítoris y anillos

En mujeres, lo más común es regalar el succionador de clítoris (un Satisfyer pero mejorado). Este juguete, fabricado con silicona, consigue un orgasmo más placentero al controlar su velocidad y poder sumergirse, en muchos casos, incluso debajo del agua. Además, para recargarlo es tan fácil como conectarlo a la luz mediante USB.

Por otro lado, en los hombres, lo que más triunfan son los anillos. Estos productos ayudan a mantener la erección rebajando la circulación hacia el pene. Además, algunos incluyen vibración que provocan en las mujeres una estimulación en el clítoris y en los propios hombres en los testículos.

Los geles con lubricante y el líquido vibrador, los otros productos exitosos

Desde Lys Erotic Store también aseguran que otro de los productos estrella de estas Navidades son los kit de geles con lubricante. Entre parejas, triunfa el líquido vibrador que produce en la zona una sensación de hormigueo e intensifica el orgasmo. Además, este consigue producir en hombres una sensación de masturbación al ofrecer un efecto de ondas vibratorias.

Este líquido se aplica en el clítoris, en el caso de las mujeres, y en el glande del pene, en el de los hombres, y suele tener un mayor efecto placentero a los 20 minutos de la aplicación, dependiendo de la cantidad.

Hora 25 se cuela en un 'tuppersex' con 14 chicas

"Se nota, se siente: el clítoris está presente": Hora 25 se cuela en un 'tuppersex' con 14 chicas

"Se nota, se siente: el clítoris está presente": Hora 25 se cuela en un 'tuppersex' con 14 chicas

29:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Elian Vayá

Elian Vayá

Nacido en Alzira (València). Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00