"Es uno de los momentos más duros de mi vida": Norma Duval vuelve a protagonizar una bronca en 'MasterChef' y acaba llorando
La vedette ha amenazado con marcharse
Madrid
Norma Duval está siendo, sin duda alguna, una de las aspirantes más polémicas en lo que llevamos de MasterChef Celebrity 7. Durante estas últimas semanas, la vedette de 66 años ha protagonizado diferentes desencuentros con sus compañeros y compañeras por distintos motivos. Desde Lorena Castell hasta María Escoté, quienes han vivido en sus propias carnes los diferentes enfados de la artista. Sin embargo, ninguno de ellos ha estado a la altura del vivido durante la gala emitida este lunes, en la que ha acabado insinuando que lo dejaba todo tras las desavenencias con su propio equipo.
Más información
Una situación que se ha producido durante la prueba de exteriores que ha tenido lugar en el Valle salado de Añana, en la que Duval se erigía como la gran capitana del equipo rojo. Sin embargo, todos ellos han acabado rebelándose contra la misma entre reproches por la preparación de los platos. La bronca comenzaba cuando tanto Lorena Castells como María Escoté le advertían a su capitana de que no estaba cortando correctamente las patatas que se utilizan posteriormente en el plato. Algo que molestaría a la vedette, quien se lo llevaría a lo personal: "Ya está bien de que me acuses. Hasta aquí".
"Me quiero ir porque es brutal el ataque"
Algo que no le sentaba nada bien a Lorena Castells, quien le recriminara su nula habilidad para encajar una crítica: "Lo que a ti te jode es que las cosas las estás haciendo mal". Una bronca que fue a más y que llevaba a Samantha Vallejo-Nágera a tomar cartas en el asunto. Mientras que los integrantes del equipo rojo trataban de explicarle al jurado qué es lo que había pasado, las desavenencias entre Norma Duval y Lorena Castells parecían cada vez más grandes. De hecho, y ante la frustración de no poder dar su versión de los hechos por las continuas interrupciones de Castells, la capitana aseguraba frente a Samantha que no tenía ningún problema en ceder el liderato de su equipo: "Si te quieres poner la corona de capitana, póntela".
Dado que el resto del equipo trataba de hacerle entender que tan solo era una crítica constructiva para sacar el plato adelante, Norma Duval comenzaba a verse sin apoyos dentro de su propio equipo y le aseguraba a Samantha Vallejo-Nágera que quería abandonar el programa: "Me quiero ir porque es brutal el ataque. Es brutal la presión de los compañeros, me siento atacada por todos. Ya no me siento integrada. Hay un grupos organizados y sobro aquí". Sin embargo, la empresaria le explicaba a su aspirante que el resto de compañeros y compañeras no le estaban atacando, sino que estaban intentando sacar adelante los platos.
"Lo pasé realmente mal"
Tras completar el plato, el equipo rojo comenzaba a abrazarse para celebrar que todo había salido según lo esperado. Sin embargo, ninguno de ellos se acercaba hasta Norma Duval por lo ocurrido durante la prueba. Algo que llevaba a Jordi Cruz a abrazarla para darle ese cariño que le ha faltado durante el cocinado. Dado que ninguno de sus compañeros y compañeras se habían acercado hasta su posición para darle las gracias por el trabajo, la vedette rompía a llorar. Detrás de las cámaras, Duval reconocía sentirse muy incómoda porque no había disfrutado nada: "Estoy muy incómoda. Me gusta disfrutar del o que hago, del trabajo y no he disfrutado de nada. Me he sentido muy mal".
A pesar de las desavenencias iniciales, todos ellos acababan fundiéndose en un abrazo cuando el jurado daba al equipo rojo como ganador de la prueba de exteriores. Tras volver al plató, la vedette ha reconocido haberlo pasado muy mal al frente de su equipo: "Yo soy hipersensible, aunque no lo parezca. Parece que soy de hierro, pero no lo soy. Lo pasé realmente mal, yo creo que de los momentos más duros de mi vida, de agobio".
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...