El Cádiz-Barça estuvo suspendido durante más de una hora por problemas cardíacos de un aficionado en el Nuevo Mirandilla
El partido se detuvo durante varios minutos debido a que se le estaba realizando un masaje cardíaco a un aficionado del Cádiz

Ledesma porta un desfibrilador para atender a un aficionado

Imágenes muy preocupantes en el final del partido
En el minuto 80, se paró el partido después de que los jugadores, avisados por los aficionados, notificasen que uno de los aficionados del Cádiz sufriese un problema cardíaco. En las gradas, rápidamente se pusieron en alerta para avisar a los servicios de emergencia que fueron a atenderlo. La imagen más curiosa se dio cuando pudimos ver a Conan Ledesma, portero local, yendo a la carrera con el desfibrilador en las manos para poder solventar el problema cardiaco del aficionado. Quedaremos a la espera con las novedades que lleguen desde la ciudad gaditana sobre el estado de salud de dicho aficionado.
Ledesma, portero del Cádiz, lleva un desfibrilador a la grada para asistir a un aficionado
El FC Barcelona vencía por 0-2 en el Nuevo Mirandilla cuando, en el minuto 83, se detuvo el encuentro. ¿El motivo? Una vida estaba en juego. Un aficionado del Cádiz, situado por detrás de la portería de Ledesma, estaba siendo atendido por emergencia médica.
Los jugadores, con gesto serio, en un silenciado Nuevo Mirandilla, presenciaban cómo el equipo médico de ambos clubes atendían al aficionado, al igual que la Cruz Roja, y le realizaban un masaje cardíaco.

Miembros de la Cruz Roja reaniman al aficionado ante la expectación del público

Miembros de la Cruz Roja reaniman al aficionado ante la expectación del público
El partido se encuentra detenido desde hace más de 15 minutos, pero todavía no se ha suspendido. Algunos jugadores han entrado a vestuarios.
La camilla desplazada por José Mari
Uno de los gestos que ha captado nuestro Adrià Albets en Cádiz ha sido el comportamiento solidario de José Mari, futbolista gaditano que ha ayudado a transportar una camilla para asistir al aficionado.