"El UCAM Murcia estuvo irreconocible en París"
El equipo universitario se enfrentará este fin de semana a Breogán y espera a Nymburk el próximo miércoles en el Palacio

"El UCAM Murcia estuvo irreconocible en París"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Murcia
Sorprendió el UCAM Murcia en su visita al Nanterre. Hablamos de un equipo irreconocible que debe ganar terreno. Pero no en el ámbito de prestaciones, que todos las conocemos. La plantilla es capaz de lo mejor, de dar partidos de gloria más por corazón que por juego. Ni una ni otra estuvieron presentes en París, donde se vio un club deslavazado en ataque y en defensa que tiene que ser espoleado por su propio orgullo.
Es ese carácter es el que hace diferencial al equipo. Cuando tambalea en la cuerda de su ADN lo nota y, cuando tiene apagones de jugadores importantes, también. De las dos derrotas, tanto ante Girona como contra Nanterre, no tiene la culpa un solo actor de la plantilla. Es algo que se genera por sensaciones, desconexiones y aturullamientos que cuestan partidos de manera general.
La opinión de los tertulianos
En la tertulia de SER Deportivos analizamos qué puede suceder. Desde fuera comentamos lo que nos ha transmitido el UCAM en la última semana y cuáles son las aspiraciones de la entidad en base al momento vivido. Teresa García ha comentado que " hay bajones de jugadores como Sant-Roos respecto al año pasado. Tampoco entiendo los pocos minutos de Radovic y, además, vi a Birgander muy solo en el rebote. Espero que UCAM tire de orgullo a partir de ahora".
Dentro de esa línea, Jorge Jiménez ha destacado en el espacio de Radio Murcia que "se achaca los problemas al bajón físico, pero es que esto no es de ahora. El equipo, ni tiene sensaciones ni saca victorias. En Champions no lo veo compitiendo por un título, es mejor que olvide la presión y se centre en quedar lo más alto posible en Liga Endesa".

Rubén González
Graduado en Periodismo. Ejerciendo como redactor de Deportes en Radio Murcia Cadena SER desde febrero...