Josan González y Duda se dan cita en la FFRM como antesala a la Copa de España
Los entrenadores de ElPozo Murcia y Jimbee Cartagena respectivamente han comparecido ante los medios en el salón de actos 'José Antonio Camacho'

Monje Carrillo, Carmen Riansares, Duda, Josan y Fran Sánchez en la FFRM / FFRM

Murcia
ElPozo Murcia y el Jimbee Cartagena solo se cruzarían en una hipotética final en la Copa de España de fútbol sala que comienza este jueves en la ciudad de Murcia. Para agitar la previa en una semana clave para el futsal nacional, los entrenadores de ambos equipos han visitado el salón de actos 'José Antonio Camacho' en la Federación de Fútbol de la Región de Murcia. Ha sido en el Café Deportivo que organiza la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia junto a la CARM.
El presidente del máximo organismo del fútbol regional, José Miguel Monje Carrillo, ha asistido a dicho evento para destacar, respecto a la Copa que quieren "que esto tenga visibilidad. Tendremos un congreso de entrenadores de viernes a domingo y un partido de influencers el domingo. Queremos que esto sea un festival, una fiesta completa para todos aquellos que quieran disfrutar".
El director general de Deportes de la CARM, Fran Sánchez ha aclarado respecto a Monje Carrillo que "si algo tenemos claro es que todo pasa por la Región de Murcia. Nadie tiene duda, nos alegramos de que José Miguel Monje sea nuestro embajador en el fútbol".
En el turno de entrenadores, la presidenta de la APDRM Carmen Riansares ha cedido la palabra a Josan González como a Duda. El entrenador de ElPozo Murcia ha seguido una línea habitual en su discurso de aclimatarse al conjunto charcutero: "Ha sido muy fácil adaptarme porque conozco la ciudad y el club. Estamos preparando este torneo como si se fuera a celebrar en otra ciudad, no sentimos una presión especial porque se juegue en casa. Vamos a intentar a la final para que sea un partido para la Región". Respecto al rival, ha dicho de Duda que es su "familia. Quiero tratar a la gente como me gustaría que me trataran a mí. Cada uno quiere ganar, pero te puedes quedar algo triste por el otro cuando lo consideras familia".
También ha habido palabras de cariño de Duda hacia Josan, del que ha dicho que está "contento de su llegada a ElPozo. Es una buena oportunidad para él y todo lo que podamos jugar significará que estamos en la élite. Ojalá exista esa rivalidad, solo sería posible el domingo. Sería bueno para todos, nosotros vamos con ellos hasta que lleguen a la final".