Ligera mejoría del FC Cartagena, misma derrota de siempre
Los albinegros muestran por tramos otra imagen con Romo pero van muy justos para la categoría
Cartagena
No se cumplió del dicho de "entrenador nuevo, victoria segura" con la llegada de Fernández Romo al Efesé. El FC Cartagena volvió a caer, por 0-1, ante un Real Oviedo de playoff. Eso sí, los albinegros, no era difícil, mostraron por tramos una mejor imagen que la de las últimas jornadas con Jandro. Al menos tiraron a puerta.
Una plantilla muy justita y cuyo mayor ejemplo es que Óscar Vicente y Delmás, con uno y dos entrenamientos respectivamente, fueran titulares. También volvió a la titularidad Ortuño, situándose en punta de un claro 4-3-3 que dejó buenos minutos del Efesé durante algo menos de media hora.
El tanto de Alemao, en una jugada indirecta a balón parado, aprovechando un rechace, tiró por tierra todo lo visto hasta el momento. En la segunda mitad, el Efesé al menos lo intentó, al contrario que en otros partidos, y Gastón tuvo la más clara con una falta directa a la escuadra que obligó a Escandell a lucirse.
En definitiva, una ligera mejoría pero sin premio. Queda mucho trabajo y poco tiempo para lograr una salvación que está a unos 35 puntos de distancia a falta de 19 jornadas por disputarse.