Duda carga por tener que jugar antes de la Supercopa: "Peñíscola se ha salido con la suya, ha puesto el partido cuando ha querido"
Los cartageneros deberán jugar la jornada, aplazada desde el 2 de noviembre, menos de 72 horas antes de competir en la Supercopa
Cartagena
Mucho malestar en Jimbee Cartagena por la fecha elegida para recuperar el partido pendiente de la cuarta jornada, aplazado por la DANA de Valencia. Dos meses y medio ha habido para hacerle hueco pero, finalmente, se jugará este miércoles a las 20:30, menos de 72 horas antes del partido de Jimbee ante el Barça en la Supercopa de España.
En la previa del partido, Duda se ha mostrado muy tajante ya que "no se debería de jugar en ningún caso en esta fecha" y cree que "Peñíscola se ha salido con la suya, ha puesto el partido cuando ha querido". Califica de "falta de sentido común jugar a tres días de la Supercopa" y añade que esto es algo que "nunca ha pasado en fútbol sala que se juegue un partido aplazado a tres dias de una competición".
El técnico melonero va más allá y dice que "nos sentimos abandonados en el sentido de falta de empatía de la Federación que permite esto". Pide también a la RFEF y al Comité de Competición que investigue cómo es posible que no haya en Peñíscola un pabellón donde jugar la próxima semana.