Un accidente de tráfico provoca importantes retenciones en la A-30 y la A-7 a su paso por Murcia
Las colas han llegado a ser de 8 kilómetros de retenciones en la A-30, en la circunvalación de Murcia y de 5 kilómetros en la A-7 desde la altura de la salida de la UCAM
Murcia
Un accidente de tráfico en el que se ha visto un camión ha provocado desde primera hora de esta mañana importantes retenciones en el nudo de Espinardo, en Murcia.
El accidente ha tenido lugar en la autovía A-7 cerca de Nueva Condomina lo que ha ocasionado una congestión de tráfico en todo el norte de la ciudad en hora punta, con importantes retenciones que afectan también a la autovía A-30 y los accesos a la universidad de Murcia y la UCAM.
Según indican fuentes de la DGT en su página web, hay unos 8 kilómetros de retenciones en la A-30, en la circunvalación de Murcia y otros 5 kilómetros en la A-7 desde la altura de la salida de la UCAM.
Como consecuencia de este accidente el conductor resultó herido y ha sido atendido por los sanitarios del 061.
A todo ello se han sumado las lluvias que desde esta madrugada caen en la ciudad y que como es habitual motivan el incremento de turismos hacia la ciudad.
El tráfico ha tenido que ser desviado en el punto kilométrico 566 -a la altura de la Nueva Condomina- hacia el centro comercial en dirección a la rotonda de la carretera de Altorreal-La Alcayna, ocasionando una importante retención de los vehículos que bajaban también a Murcia desde las urbanizaciones de Molina de Segura.