Sociedad | Actualidad

Sustituyen adoquines por asfalto en la calle Lope Gisbert de Lorca frente al Palacio de Guevara y Mubbla

El tráfico rodado se cortará en esta vía desde el Puente Viejo, en La Alberca, a la puerta del palacio hasta el viernes

La edil de Fomento y Desarrollo Local, Rosa María Medina Mínguez, supervisando los trabajos / Ayto

La edil de Fomento y Desarrollo Local, Rosa María Medina Mínguez, supervisando los trabajos

Lorca

Los adoquines de la calle Lope Gisbert a la altura del Museo de Bordados del Paso Blanco (Mubbla) y del Palacio de Guevara están siendo sustituidos por asfalto serigrafiado por el mal estado de la piedra natural, con fracturas y hundimientos que ocasionaba problemas de seguridad vial a conductores y peatones, ha dicho la concejala de Desarrollo Local de Lorca, Rosa Medina.

Es una actuación similar a la que se realizó hace unos meses en el tramo de calzada de la calle de Nogalte a las puertas de la iglesia de San Francisco.

En este caso se intervendrá sobre una superficie de 160 metros cuadrados de calzada frente a las dependencias del Paso Blanco y de cien metros cuadrados en la zona del palacio de Guevara.

El tráfico rodado se cortará en esta vía desde el Puente Viejo, en La Alberca, a la puerta del palacio hasta el viernes en el horario de ejecución de las obras, que tienen un presupuesto de 21.000 euros.

Los vehículos serán desviados por la avenida de Juan Carlos I en ese tramo y los que requieran volver a Lope Gisbert podrán hacerlo por Presbítero Emilio García

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00