Lola, Alba y Francisco, invitados especiales del SER Enfermeras más navideño
El espacio ha reunido a hijos de enfermeras que nos han contado cómo llevan que sus padres sean sanitarios y trabajen en Navidad

SER Enfermeras: La Navidad en una 'casa enfermera' vista por los más pequeños
09:35
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Murcia
Hoy charlamos con hijos de enfermeras que nos han contado cómo viven la Navidad con unos padres que, también en estos días siguen cuidando a los demás. Les hemos preguntado qué les parece la profesión de sus padres o si les gustaría ser enfermeras cuando sean mayores. Y como no, qué han pedido en su carta a los Reyes Magos.
El espacio SER Enfermeras, que cada jueves compartimos con los oyentes de la SER en la Región de Murcia en colaboración con el Colegio Oficial de Enfermería, ha reunido en torno a los micrófonos de Hoy por hoy a Lola Rabadán, una niña de 4 años cuya madre, Maite Rabadán, es enfermera y periodista; Alba Moreno Hernández, de 10 años, que junto a su hermano Francisco, de 8, nos han contado qué es para ellos ser enfermera. Alba y Francisco son hijos de Fran Moreno y Ana Hernández, ambos enfermeros.
Alba tiene claro que de mayor quiere ser psicóloga, "porque le gusta hablar con la gente y resolver sus problemas", y a Francisco le encantaría trabajar en un centro de discapacitados para "ayudar a amigos como su compañero de clase que tiene autismo".
Por último, también hemos conocido que le han pedido estos niños a los Reyes Magos y la pequeña Lola nos ha contado que quiere un "gato de los de verdad" al que piensa llamar Missy.